CONOCE LAS 10 COSAS MINIMAS QUE DEBES SABER SI IRAS A COREA, CASO CONTRARIO TE MIRARAN MUY FEO


¿Sientes que no sabes mucho sobre la cultura coreana? ¿Tienes algún conocido que no sabe nada de Corea del Sur? Es necesario que sepas lo básico sobre Corea del Sur… 

Si tienes interés en Corea, o alguna vez planeas ir allí, aquí están 10 cosas debe conocer y que serán útiles! Echa un vistazo a las 10 cosas basicas que debes saber sobre Corea del Sur. 

Lo basico
Corea es una península en el este de Asia. La ciudad capital es Seúl, y el país tiene una población de unos 50 millones.


Zapatos Fuera!
Al entrar en una casa coreana, debes quitarte los zapatos. El suelo es un lugar para dormir y estar, así que el uso de zapatos en la casa se considera grosero.


Kimchi
Kimchi es grande en Corea. es col fermentada con salsa de chile (ají) rojo y pasta de anchoas. Es picante, agrio, es servido con casi todas las comidas, y lo más importante, es delicioso.


T’aegukki es la Bandera Nacional
La bandera simboliza el yin (en rojo) y yang (en azul), que, en su conjunto, simboliza perfecto equilibrio y armonía del universo.


Cariño perfectamente aceptable
En Corea, verás niñas caminando de la mano, o niños con sus brazos alrededor de los hombros del otro. Esta forma de tocar es perfectamente normal en Corea.


Apellidos y Títulos Primero
En Corea, la gente a menudo son tratados por sus apellidos o sus títulos primero, en lugar de sus nombres de pila.


Recibir Cosas
Si alguien está pasando una taza, tazón o un bolígrafo, cualquier cosa, usted debe recibir con las dos manos para mostrar respeto, sobre todo si el que te lo da es mayor que tú.


Bebidas
Beber es una parte importante de la cultura coreana. Al servir bebidas, asegurate de servir a los demás, y deja que otros sirvan para ti también. Es visto como mala educaciión servise su propia bebida si es que no estas bebiendo solo.


Señas de llamado.
Cuando alguien te llama o lo hace con una persona, lo hacen con la palma hacia abajo, y revolotear la mano hacia arriba y hacia abajo con los dedos tocando juntos. No es de buena educación las señas con la palma hacia arriba.


Contacto visual
Tradicionalmente, los coreanos prefieren el contacto visual indirecta, en lugar de centrarse en la conversación.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !