CONOCE A LOS 7 IDOLS KPOP QUE HAN MUERTO DEJANDO UN GRAN VACIO EN COREA Y EL MUNDO



Te presento los 7 cantantes de kpop que han dejado de existir en este mundo,como sabemos ellos están en un lugar mejor y descansando en paz…aquí les dejo a algunos Idols.

7.Park Yong Ha

El actor y cantante falleció con sólo 32 años de edad. Su cuerpo fue encontrado en su habitación el 30 de Junio del 2010, por su madre, a las 5:30 AM, en su casa del distrito de Non Hyun Dong, en Seúl. Aparentemente, fue un suicidio.Fue uno de los mejores amigos de Jaejoong,La última actividad por su parte fue visitar a su padre cerca de la medianoche y pedirle disculpas.Habló por última vez con Jaejoong el cual dijo lo siguiente: “Ayer hablé con él por teléfono y su voz sonaba alegre. No sentía que estuviera diferente a como era normalmente. Estuvimos de acuerdo en ir a beber juntos en cuanto volviese a Corea. Estoy en shock”.La policía lo dictaminó como “un suicidio adoptado por impulso”, ya que la noche anterior habia estado bebiendo, y aseguraron que no habia problemas financieros y/o emocionales.So Ji Sub cargó sus cenizas durante el camino a su entierro.


6.Rise (Ladies Code.)

El día 3 de Septiembre 2014, en un accidente automovilístico en la autopista Yeongdong en dirección a Incheon, la camioneta de las chicas chocó con un muro de contención, debido a la alta velocidad del auto y a la fuerte lluvia.Rise llego al hospital en estado crítico a causa del accidente, se sometió a una cirugía la cual duró aproximadamente 9 horas y tuvo muchas complicaciones. Su respiración llegó a pararse tres veces por la inflamación en su cerebro.Después de 4 días de coma, Rise falleció el 7 de septiembre de 2014 a las 10:10 am, a sus 23 años, tras no resistir las operaciones por su baja presión arterial ocurridas debido al trágico accidente que sufrió junto a las demás miembros.


5.EunB (Ladies Code.)

EunB se graduó de la Hanlim Multi Art School, una escuela surcoreana a la cual asisten muchos idols de K-pop adolescentes. Antes de su debut, era conocida por su relación cercana con Kim Sung-joon.Falleció el día 3 de Septiembre 2014, en un accidente automovilístico en la autopista Yeongdong en dirección a Incheon, cuando la camioneta de las chicas chocó con un muro de contención, debido al exceso de velocidad del auto y a la fuerte lluvia. Falleció en el acto a la 1:20 AM.


4. Ahn So Jin

Fue la primera miembro en ser revelada de Kara Project.Era la trainee favorita para ingresar a KARAEn Kara Project lloró al pensar en los momentos difíciles que tuvo que la querían hacer darse por vencida, pero aún así, siguió hacia adelante siendo una persona feliz.Era trainee en DSP Media desde que se graduo de High School. Aproximadamente 5 años. En Kara Project con fin de cambiar se corto el cabello Revelo en Kara Project que la relación con su padre es difícil y estuvo feliz cuando la fue a ver en el escenario. Cuidaba mucho a las miembros. Fue una de las finalistas en Baby Kara. So Jin se suicido el 24 del febrero del 2015, falleció tras lanzarse de un departamento el cual se encontraba en el decimo piso del edificio, luego de encontrarla en los jardines del edificio fue llevada al Hospital, lamentablemente no resistió. So Jin sufría de depresión y es el principal motivo de su fallecimiento.



3. Chae Dong Ha

La primera vez que debutó en 2002 fue como solista con Na Ture. Fue la voz principal y líder de SG Wannabe, cuando el grupo debutó hasta que abandonó el grupo en marzo de 2008, a retomar su carrera en solitario.Después de salir de SG Wannabe, lanzó su segundo álbum de Ensayo en 2009. En septiembre de 2010, regresó a la escena musical con el tema “Vanilla Sky” de su única balada del Día D, que escribió y compuso.Chae fue encontrado muerto en su apartamento el 27 de mayo de 2011, se ahorcó en su casa. La versión oficial dice que sufría de una gran depresión, incluso se encontraba medicado por este motivo.Se le conoce como una persona que se vio afectado mucho por la gente y era fácilmente herido por las palabras.


2.Sung In Kyu

Sung Kyu hizo su debut como miembro de A’ST1 en el 2008.Reveló su diagnóstico de cáncer de timo a través de una conmovedora carta a sus fans allá por el año 2011. Desde entonces, él había estado luchando su batalla con la enfermedad a través de los tratamientos de quimioterapia continuas. Fallecio el 22 de Febrero del 2013, su cuerpo fue velado en el Hospital Asan, donde la familia y amigos se han reunido para presentar sus respetos.La primera vez que debutó en 2002 fue como solista con Na Ture. Fue la voz principal y líder de SG Wannabe, cuando el grupo debutó hasta que abandonó el grupo en marzo de 2008, a retomar su carrera en solitario.Después de salir de SG Wannabe, lanzó su segundo álbum de Ensayo en 2009. En septiembre de 2010, regresó a la escena musical con el tema “Vanilla Sky” de su única balada del Día D, que escribió y compuso.Chae fue encontrado muerto en su apartamento el 27 de mayo de 2011, se ahorcó en su casa. La versión oficial dice que sufría de una gran depresión, incluso se encontraba medicado por este motivo.


1.Rottyful Sky

nombre real Kim Ha Neul,Rottyful Sky debutó originalmente en 2001, cuando sólo tenía 13 años de edad como Hanul, con el álbum Voice of Purity. En 2006 se anunció que se uniría a un grupo coreano de Hip-Hop/Dance Roo’ra, a pesar de que retiró en el 2007 antes de lanzar material nuevo. El anuncio fue hecho en el mismo momento que Roo’ra anunció su regreso con un mejor álbum, por lo tanto Hanul se acredita en el álbum a pesar de que no participó en él.Tres años más tarde se unió a el grupo MADmoiselle. El grupo sólo publicó un single digital antes de disolverse. Nueve años después de su debut, en 2010, hizo su regreso como solista, bajo el nombre artístico del Rottyful Sky, con el lanzamiento del single digital “No Way”.Fue diagnosticada con un tumor cerebral en 2012, por lo que detuvo sus actividades. A mediados de 2013 presentó cierta mejora, pero finalmente fallece el 8 de octubre de ese mismo año a los 25 años de edad (26 en Corea del Sur).El 8 de octubre, fue ingresada en la unidad de cuidados intensivos en St. Mary’s Hospital en Seúl en un estado de muerte cerebral después de luchar contra un tumor cerebral durante un año. Lamentablemente ya era demasiado tarde, y fallece ese mismo día.Antes de fallecer, fue la compositora de la cantante Kahi para su nuevo album Its time que se sacara en octubre del 2013.




Fuente: Doramastv

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !