Breaking News
recent

CHAT KPOP

SE REVELA LA VERDADERA RAZON POR LA QUE DONGHO DE U-KISS SE ESTARÍA CASANDO


Como era de esperar, una gran cantidad de artículos han estado saliendo respecto a la relación de Dongho, debido a que él anunció repentinamente sus planes de casarse con su novia desde un año y medio.

Se ha revelado ya que ella es un año mayor que él y que está embarazada. Por supuesto algunas personas especularon que una boda repentina a una edad tan temprana para los dos, se debería en realidad a un embarazo, pero con respecto a esta posibilidad, han habido informes contradictorios.

Según Korea Herald, un representante les dijo el 26 de octubre que el compromiso surgió de "embarazo prematrimonial."

El representante de los informes, declaró: "La novia de Dongho esra actualmente embarazada. Ellos van a enviar las invitaciones de boda pronto", sin revelar el número de meses que ha estado embarazada hasta el momento.

Por otra parte, otro representante, cuando Dongho se le preguntó por sus amigos si ella estaba embarazada, había declarado: "Definitivamente no es el embarazo prematrimonial", recaudando más confusión y preguntas.

En cualquier caso, todo el mundo es sin duda feliz por la feliz pareja! 
generacion kpop

generacion kpop

8 comentarios:

  1. Si no hay nada confirmado ... no pongan "verdadera razón"

    ResponderEliminar
  2. Pero si DongHo dijo que ella no esta embarazada, Como sea lo seguiré apoyando :D

    ResponderEliminar
  3. ooooo en serioooooooooooooooooooooooo... me ha sorprendidooooooooooooo esta noticiaaaa..... sin palabras...pero les deseo una feliz vida de casados..si se llegan a casar..bueno de todo corazon

    ResponderEliminar
  4. Xk si el dijo k no esta embarazada xk los medios siguen jodiendo con k si, se supone k informan no crean historias para vender sus notitas me parece patético y una falta d respeto

    ResponderEliminar
  5. si dongHo dice no esta enbarazada NO ESTA

    ResponderEliminar
  6. por favor no pongan titulares no confirmados. por otro lado pienso que si el la ama y ella a el no veo por que no puedan ser felices.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.