G-FRIEND SE CAE, RESBALA Y RUEDA MAS DE 10 VECES EN UN SOLO SHOW, FANS SORPRENDIDOS




Un video fan de G-Friend  has ido viral después de que los miembros del presente grupo se resbalaran continuamente en su presentación y caer sobre un escenario mojado. 

El 5 de septiembre, el G-Friend  hizo una aparición especial para un evento de conciertos al aire libre para Hyundai donde presentaron su última canción, "Me Gustas Tu". Antes del comienzo de su actuación, se observó que las miembros sutilmente tratando de limpiar el escenario. Sin embargo, a lo largo de la progresión de sus actuaciones, empezaron a resbalar y caer con los miembros Yuju y senB siendo las  más afectadas.

A pesar de  las caídas  de la coreografía, las miembros continuaron seriamente con su desempeño mostrando entusiasmo  a pesar de las condiciones . Esto llevó a una serie de elogios recibidos de sus fans e internautas por igual ya que fueron elogiados por su perseverancia y profesionalismo.
Respetos para las chicas que a pesar de las doloridas caídas continúan con su presentación como no no hubiera pasado nada.



fuente : koreaboo

Publicar un comentario

4 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !