PARK SHIN HYE SORPRENDE AL LUCIR MUY "NORMAL" SIN MAQUILLAJE + APARECE EN THREE MEALS A DAY



Park Shin Hye nunca falla en complacer en los espectadores cuando aparece en el programa de tvN“Three Meals a Day”.

En el episodio del programa del 4 de septiembre, Park Shin Hye continuó activamente participando en actividades.

Para el desayuno, intentó hacer croquetas de patata. Al final las croquetas estaban perfectamente fritas y sabían perfectas.

Después de terminar un desayuno satisfactorio y de disfrutar de una siesta relajante, Park Shin Hye se dirigió al campo de cosecha de maíz. Como un miembro experimentado, utilizó varias habilidades, como la torsión y la ruptura de la de maíz, para llenar rápidamente su canasta. Incluso cuando comienzó a llover, ella siguió sonriendo. Cuando la cámara se cayó al suelo debido a la lluvia, ella se echó a reír y volvió a colocarla en su lugar. Kim Kwang Kyu y ella hacen una buena pareja mientras regresan a casa cantando.

Durante la segunda ronda de la cosecha del maíz, su asociación con Taecyeon es también impresionante.

“Cuando ví como Taecyeon agarraba el maíz y lo recolectaba, pensé que haríamos un buen equipo” dijo Park Shin Hye.

“Parece ser que soy la única que piensa así” añadió con una tímida sonrisa.

Ella tuvo muchas ganas de preparar el menú del almuerzo también. Decidió preparar kimchi con tomate para comer con ramyun. Ella sustituyó la col con tomates frescos de la huerta y agregó las especias a la mezcla. Los demás integrantes estuvieron satisfechos y dijeron: “está bien. Es bastante adictivo”.

Una vez que terminó el día, Park Shin Hye recibió una receta de cebolla en escabeche para comer con costillas sazonadas. Ella agregó mostaza picante y wasabi a la salsa de soja, azúcar, vinagre y agua, justo como dijo la receta, y la preparó a la perfección. Como la hija de dueños de restaurantes callos, es capaz de servir hábilmente costillas sazonadas.

Al final del día, Park Shin Hye tuvo que irse debido a su apretada agenda. Sin embargo, ella está muy apegada como para marcharse sin echar un último vistazo.

En una entrevista, dijo: “me gustó pasar tiempo con Kim Kwang Kyu, Lee Seo Jin y Taecyeon”.


ParkShinHye, quién comenzó en el programa como primera invitada, se las arregla también para ser la última. Ella comparte los estereotipos de las actrices y demostró que es buena en diversas tareas, como cocinar, cultivar, lavar los platos… Además, a pesar del duro trabajo, no pierde nunca la sonrisa, incluso cuando el tiempo no acompaña. Su energía feliz es suficiente para traer la alegría al plató y mejorar la química con los demás integrantes.


Además otro tema muy fuerte en internet, fue la imagen de Shin Hye en el show, debido a que se le ve muy opaca sin maquillaje, lo cual llamó la atención de los fans, quienes dijeron que así luce como una coreana común y corriente .. XD

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !