F(X) CELEBRA SU SEXTO ANIVERSARIO DESDE SU DEBUT





                                         


El  grupo de chicas f (x)  de SM Entertainmentse celebra  su sexto aniversario desde su debut en 2009 con "La cha TA" el 5 de septiembre!

Justo cuando el reloj dio la medianoche y convertirse oficialmente en 05 de septiembre en Corea, Amber escribe en su cuenta de Twitter,Hace 7 años decidí subir a una avión y venir a Corea para perseguir mi sueño. La gente me llamó loca. A pesar de que recibí mrda de mucha gente, USTEDES, los fans, me han ayudado a cumplir ése sueño. Ustedes me impulsaron a hacer cosas que nunca me imaginaba que haría. f(x) no sería nada sin ustedes, Muchas gracias f(x) va a se esforzará más que nunca. Los tenemos a ustedes. Nuestro equipo esmás fuerte que nunca y regresaremos con un BANG! FELIZ 6to ANIVERSARIO a f(x)! Yeeee!!!-"
f (x) lanzó su primer sencillo LA chA TA el 1 de septiembre  desde ahi presentandose como 5 integrantes en cada espectáculo de música su debut se realizó  el 05 de septiembre a través de MBC 's Music Core.

El grupo comenzó su  éxito con Pinocchio y Hot Summer en 2011, así como Electric Shock al año siguiente, ya que aumentaron en popularidad , por desgracia, se reveló recientemente que miembro de Sulli abandonó  el grupo el mes pasado para seguir su carrera en la actuación.

Sin embargo los fans  de f (x) podrán disfrutar el regreso del grupo, ahora cuatro miembros ya que  se están preparando para su regreso para este otoño.

Felicitaciones a f (x) y a sus fans por su sexto aniversario.






fuente:koreaboo
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !