YoonA de Girls’ Generation esquiva preguntas sobre Lee Seung Gi




Recordando cuando en el pasado Lee Seung Gi evitó responder preguntas relacionadas con su novia, ha sido ahora YoonA de Girls’ Generation quien ha hecho un movimiento similar para esquivar las cuestiones sobre su novio.

El 21 de julio, en una rueda de prensa del reality show de Girl’s Generation, “Channel Girls’ Generation”, le preguntaron a YoonA sobre su sección de cocina en el programa.

Un reportero le preguntó sobre la comida que cocina para el canal y a quién le gustaría dar de comer. Dándole a elegir entre el famoso cocinero Baek Jong Won, Lee Soo Man de SM Entertainment, y su novio Lee Seung Gi, la cantante respondió hábilmente: “Hoy es ‘Channel Girls’ Generation’, así que esto es más importante. Siempre que cocino es en casa, así que primero doy de comer a mi familia. Después de grabar [el canal de cocina], comparto primero las fotos en la sala de chat del grupo de Girls’ Generation. Ya que muchas miembros codician la sección de cocina, quiero que prueben la comida. También quiero escuchar sus opiniones”.

“Channel Girls’ Generation” es un reality show en el que cada miembro crea sus propios contenidos y muestra conceptos que se adaptan mejor a ellas. El primer episodio se emitirá el 21 de julio a las 9 p.m. KST.

¿Qué piensas de la respuesta de YoonA?

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Que linda Yoona hahaha sera lee seung gi siempre evita hablar de el XDD

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !