Park Gyuri de KARA se presentará junto a un grupo japones en el "Summer Sonic 2015"


 Park Gyuri de KARA  se presentará  en el festival de música de rock más grande de Japón, "Summer Sonic 2015",después de haber trabajado recientemente con la banda From The Airport  de la pista The Little Prince , Park Gyuri  se unirá a ellos en este año el Summer Sonic 2015 .

Summer Sonic es un festival de música de rock celebrado anualmente en Japón durante dos o tres días celebrada  tanto en  Osaka y Chiba simultáneamente. Ambos grandes bandas de rock y grupos indie, tanto internacionales como locales, están invitados a la fiesta de la música.

El 15 de agosto en el Estadio Flor Osaka, se presentará  "KARA Gyuri  y From The Airport interpretarán , "Return", y más.

La colaboración se reveló en junio y se robó los corazones con sus letras poéticas y sonido eléctrico cálido y encantador. Además, sirvió como un género diferente de la música para el Park Gyuri a cantar , revelando su capacidad de adaptación de su música pop normal.

Ademas estarán presente en el festival los  artistas coreanos Epik High y BTS , que también se presentará en el Osaka Summer Sonic Festival.

MIRA EL VIDEO "My Little Prince"


FUENTE :Koreaboo

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !