Breaking News
recent

CHAT KPOP

SEOHYUN DE SNSD ESTA LLAMANDO LA ATENCIÓN DE LA PRENSA COREANA POR SU SENTIDO FASHIONISTA



Recientemente, Seohyun de Girls’ Generation fue vista usando un lindo vestido de distintos estampados en su camino a un programa musical. Pero cuando los internautas empezaron a buscar el vestido, se sorprendieron por el precio.

En el episodio del 15 de julio de “One Night of TV Entertainment”, un reportero fue enviado a buscar el vestido. El programa visitó una tienda local de H&M y encuentran el vestido en un maniquí. Después revelan que el precio del vestido es de 17,000 wones (aproximadamente $15 dólares). El mismo vestido en las tiendas de Estados Unidos tiene un precio de $12.99 dólares. 


Una representante de H&M declaró que desde que el vestido apareció en los artículos gracias a Seohyun, muchas personas han estado preguntando sobre donde lo pueden comprar.

Una estilista de la agencia de Seohyun, SM Entertainment, explica: “El outfit en cuestión es algo que Seohyun misma compró. Usualmente, Seohyun no compra ropa cara. Ella compra cosas que son accesibles y adecuadas para chicas como ella que son de la edad de una estudiante universitaria. En realidad, ella es muy económica”.

Actualmente, Seohyun está ocupada promocionando la nueva canción de Girls’ Generation, “Party”. También aparecerá con sus compañeras de grupo en su nuevo programa llamado “Channel Girls’ Generation” el cual se estrenará el 21 de julio.



Fuente: Soompi
generacion kpop

generacion kpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.