GONG SEUNG YEON SORPRENDE AL BESAR EN EL CUELLO A JONGHYUN DE CN BLUE


En el episodio de “We Got Married” que salió al aire el 18 de julio, Gong Seung Yeon y Lee Jong Hyun tuvieron una fiesta por su boda con sus amigos. Sus invitados especiales incluyeron aYonghwa, Minhyuk y Jungshin de CNBLUE, Sunggyu de INFINITE, la actriz Lee Se Young y otros más, así como el panel del programa.

Choa de AOA, quien es una de las integrantes del panel, cantó el tema “I Love You” de S.E.S para los recién casados. Ella luego le dijo a la pareja: “Cuando diga ‘You’ durante la canción, Lee Jong Hyun le tiene que dar un beso a Gong Seung Yeon y cuando diga la palabra ‘I’, Gong Seung Yeon le dará un beso a Lee Jong Hyun. El beso puede ser como ustedes quieran”.

Y cuando Choa estaba cantando, la pareja fue rociada con agua por parte de sus invitados quienes tenían pistolas de agua. Los dos se dieron besos en las manos o los hombros mientras escuchaban la canción.


Pero cuando Lee Jong Hyun le da un beso a Gong Seung Yeon en la frente, en su siguiente turno, ella lo besa en el cuello, detrás de la oreja. Cuando se da cuenta de lo que hizo, ella inmediatamente bajó la cabeza y puso sus manos en su rostro mientras se reía de vergüenza.


Gong Seung Yeon explicó lo siguiente en su entrevista: “Después de que él me besó en la frente, iba a hacer lo mismo para él, pero luego terminé besándolo detrás de la oreja. Resultó ser un poco más extraño de lo que pensé”.

Sin embargo, Lee Jong Hyun dijo en su propia entrevista: “Nos siguieron rociando de agua y yo no podía escuchar la letra, así que estaba un poco aturdido. Pero de repente me dio un beso en el cuello, ¡Eso me despertó!”.


Ustedes podrán ver el resto de su fiesta de boda en el episodio de esta semana de “We Got Married”.

Fuente: Soompi

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !