SHINDONG DE SUPER JUNIOR RECLAMA A L DE INFINITE PORQUE DIJO QUE LOS ARTISTAS DE SM NO TIENEN TALENTO


La estrella de INFINITE, L (Kim Myungsoo), tiene un pasado que lo condena. Y el ardido “investigador” Shindong (Super Junior) lo puso en evidencia frente a toda la audiencia en su programa de televisión “Beatles Code“. El grupo idol INFINITE se presentó para promocionar su último trabajo “Man in Love” en el show que conduce Shindong (miembro de Super Junior, grupo idol de SM Entertainment) acompañado de un panel. En una sección del programa le mostraron a L una prueba de  sus pensamientos en el año 2008, cuando L era solo un niñato con aspiraciones más que con experiencia en la industria.

En una pregunta en un sitio de internet coreano que decía  “¿Qué debería hacer si quiero convertirme en una celebridad?” L, muy fresco como cualquiera de nosotros comentando una nota explicó con detalles su punto de vista (algo más extenso que Shindong solo recortó porque el ojo le había quedado machacado):

“Las agencias se centran en cierto punto en el aspecto. SM Entertainment considera apariencia en un 60% y talento en un 40%. Las agencias más preocupadas por el talento son JYP Entertainment y YG Entertainment.”

Shindong con las espina clavada no le dejo responder sobre el tema y solo salió a defender a la empresa que lo esclaviza:

“Criticaste nuestra agencia. Nos estas diciendo que no tenemos talento.”

Por eso bien dice el dicho, nunca escupas al cielo, porque no sabes cuando te lo regresaran, jajaja estamos seguros que L nunca pensó pertenecer de cierta manera a SM Entertainment 

Publicar un comentario

6 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. ummmm si se dan cuenta que esta noticia tiene los siglos de los siglos no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que lo publican porque no muchos saben que woollim se asocio con la sm

      Eliminar
  2. osea... fue un comentario no cualkiera se puede equivocar.. y sii la sm trata feo a sus trabajadores.. sino miren a luhan y a kris y hasta tao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay beibi :* primero informate de las verdaderas razones que hicieron que ellos demandaran SM xD

      Eliminar
    2. me parece cierto la sm saco a muchas personas por que creen que se salio hangeng, yessica y hasta shinhwa, shnhwa cambio de compañía eso significa que la sm los trata mal

      Eliminar
  3. Me parece increíble la forma tan mala de redactar esta noticia, ya que infunda odio e ignorancia acerca de los comentarios de algunos idols sobre la verdad de la industria en Corea. Cual es el problema de que Myungsoo dijera eso, si es la verdad, la mayoría de los grupos que pertenecen a la SM son más plásticos que las barbies o es que acaso me dirán que los ojos tan grandes y occidentales que tienen la mayoría de sus artistas son naturales, mejor dicho , algunos( no todos) no son escogidos porque canten bien sino por su carita bonita, pero si tienen una muy buena voz( que no pueden permitir que otra empresa se los lleve) simplemente le operan la cara y solucionado. Segundo SM y Woollim se asociaron de forma que SM sólo los promociona en algunos países extranjeros pero nada más! No tienen ningún derecho sobre las acciones de los artistas de Woollim ni del proceso de selección/casting para que formen algún nuevo grupo, además el CEO de Woollim ama demasiado a infinite ( ya que son sus gallinas de oro) y creo yo que jamás dejaría que el maltratador de la SM intente esclavisarlos.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !