Breaking News
recent

CHAT KPOP

FANS SORPRENDIDOS AL SABER QUE PARK SHIN HYE VIAJARA DE MOCHILERA TODO UN MES, EN UN CONTINENTE QUE NO ES EL ASIATICO


¡Park Shin Hye tendrá unas merecidas vacaciones!

La joven actriz ha decidido tomarse un mes de vacaciones y viajar a Europa con nada más que una mochila al hombro. Park Shin Hye aprovechará la oportunidad para recargar pilas después de dos años completos de un arduo trabajo.

Durante los dos últimos años, la joven actriz ha estado muy activa y su popularidad sigue creciendo. Un representante de su agencia, S.A.L.T. Entertainment recientemente reveló al medio de comunicación Donga Sports lo siguiente: “Ella ha participado en seis películas y dramas en los últimos dos años, sin contar sus apariciones en diferentes emisiones y sus múltiples contratos publicitarios sin tener la oportunidad de sentarse y descansar”.

Y agregó: “Ella se va a tomar un tiempo para disfrutar un poco de paz y tranquilidad. Cuando ella regrese a la pantalla, será con nuevos personajes”.

A su regreso, Park Shin Hye ha confesado que tiene planes de regresar a la escuela. Sus estudios en “Jungang University Department of Theater” están a punto de concluir y a ella le gustaría graduarse rápidamente.
generacion kpop

generacion kpop

3 comentarios:

  1. Linda mi princesa, que bueno que se haya tomado un tiempito para descansar pero no demasiado porque ya extrañamos verla en un nuevo drama!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.