Breaking News
recent

CHAT KPOP

CONOCE 10 TIPS PARA SER UN POCO MAS COREANA



¿Tienes ganas de ser el centro de atención? ¿Quieres que te digan “¡WOW Te ves super coreana!”? ¿Te morís por ver la envidia de tus amigas? ¿Quieres que el chico sexy al cual gustas y esta increíblemente atraído por las coranas se fije en ti? ¡No esperes mas MUJER! Aquí unos tips increíbles para que te veas, sientas y vivas como una coreana. 

10) Come ajos a la mañana
La dieta es fundamental. Los coreanos aman el ajo, el kimchi, el bimbi map. Pero sobre todo, los ajos hervidos. No faltan para el desayuno, almuerzo y cena. Los ajos te darán ese olor característico en la piel y es fundamental para ser coreana.




9) Plánchate y tócate el pelo muchas veces al día
Las coreanas tienen el pelo lacio y fino. Debes planchártelo cada día. Usa productos buenos y mantelo prolijo. Las chicas en corea se tocan mucho mucho el pelo y se lo acomodan todo el tiempo. Así que debes copiar esa postura también. Esto es lo que no se debe hacer:

8) Habla y actúa como si fueras una niña de 5 años
Debes hablar y actuar como una niña todo el tiempo. Mientras más niña, mejor. Es importante que juntes tus manitas fuerte fuerte y te las lleves a la cara, Infles los cachetes, hagas puchero/pico y sonrías sin dientes.


7) Delinéate los ojos y usa cinta para estirarlos
No tengo idea como hacer eso, pero si te los pintas en las extremidades de los ojos (como hacia afuera) ayudaría. Eso sí, no puede estar muy marcado. Las coreanas usan muy poco maquillaje en sus ojos. La otra técnica es muy sencilla y consta en estirarlos con un trocito de cinta transparente. Estira tu piel desde cada lado como muestra la foto y luego cúbrelo con tu pelo. La cinta se compra en ferreterías o tal vez en alguna farmacia o casa de estética. Prueba diferentes modelos y fíjate cual se ajusta a tu cara y piel.


6) Viste a la moda, simple y nunca muestres mucho
Viste simple, a la moda. No cargues mucha ropa, tampoco muestres tu cuerpo todo el tiempo. Inclusive en verano, las coreanas son mas timidas a la hora de vestir y están mas cubiertas que lo normal. Es comun usar pijamas con ositos, abejitas, pandas, avispas y ajos voladores. Orejeras en el invierno, bufandas super largas y zapatillas Jeremy Scott de U$D 200 son necesarias. Usa colores rosas y pasteles.

5) ¡Baja unos kilitos y oculta tu busto!
Las coreanas en general son más bien delgadas. ¿Cómo puedo bajar de peso de forma rápida? ¡Nada mejor que la dieta de Ga in de comer un plato al día! Solo come una vez al día y si sobrevives, tendrás un cuerpo super delgado. Otra cosa, si tienes busto prominente, tendrás que buscar la forma de ocultarlo. Las coreanas tienen muy poco busto.

4) Cambia el tono de tu piel
Usa polvo y maquillaje más claro. Tienes que tener una piel palida palida para poder ser coreana. Me dijeron que si mezclas azafran con el polvo de maquillaje podria ayudarte a dar ese tono palido amarillesco de las coreanas. Cuentame si te ayudó.

3) Estudia Coreano
Tendras que estudiar coreano asi puedes usar palabras en coreano todos los dias. Es importante que empieces a decir Buenos dias en Coreano, Buenas tardes en Coreano, Buenas noches en Coreano y que aprendas los numero en coreano que es lo mas facil de aprender y la gente se te quedara viendo “Uh! wow que bien habla coreano”.

2) Se tímida y habla correctamente.
Tienes que ser tímida con los chicos. No puedes tener ninguna actitud canchera/extrovertida. Tienes que actuar como una Girl Generation como en el video de “I got a boy” donde no se si Jessica o Yuri sonríe con timidez. Siempre bien sumisa. ¡No puedes tener malos modales! Se muy educada y respetuosa. Es muy importante que te vean como una señorita (aunque con tus amigas actúes como infante).





1) Haz selcas
Sácate fotos y súbelas al Twitter y al Facebook todo el tiempo. Es muy importante que demuestres lo coreana que eres. Debes inflar los cachetes y hacer caras chistosas si no nunca serás coreana.



Bueno, espero que estos tips les hayan servido. Lamento que no pueda dar explicación sobre maquillaje porque no tengo mucha idea sobre eso. Sé que ser coreana no es fácil, pero vale la pena ya que a nosotros nos gustan las coreanas que inflan cachetes y que nos pinten las uñas.


Por cierto, la otra forma de ser coreana seria naciendo coreana, pero bueno, aun no tengo tips para lograr eso… Sayonara!

ajajaja se reieron tanto como nosotros??, espero que si :3

Fuente: xiahpop
generacion kpop

generacion kpop

27 comentarios:

  1. ¿Qué pretende con estos tipos de "tips"?
    RIDÍCULO..

    ResponderEliminar
  2. Ridiculizan a las fans con esto

    ResponderEliminar
  3. Que estupido . Verte como una no te hace coreana.

    ResponderEliminar
  4. Que ridículo...��

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Esto realmente me parece estúpido,con estereotipos raciales y sobre todo "consejos" para niñas con un cociente intelectual gravemente bajo....

    ResponderEliminar
  7. RIDICULO..!! -_- , " la otra forma de ser coreana seria naciendo coreana, pero bueno, aun no tengo tips para lograr eso…? xD porque la gente es tan estupida? creo que esta nacio sin cerebro.. -_- ,

    ResponderEliminar
  8. Esta es la pendejada mas grande que he leido -.-"

    ResponderEliminar
  9. osea....ok, perdona si te ofendo pero fue ridículo. Primeramente, por qué tratar de ser ¨coreana¨(a la fuerza)?, cada uno de nosotros debería aceptarte por cual es, si naciste morena pues morena eres,no hay que tratar de pretender algo que no somo. cosas como comer solo una comida al día, o tratar de actuar como una niña de cinco años creo que están fuera de contexto.
    Es cierto que a muchos de nosotros nos gusta el KPOP y la cultura coreana pero es solo un gusto, una afición de fan, a mi por ejemplo me encanta el kpop y respeto mucho la cultura coreana, ya llevo 5 años conociéndola pero por más que me guste no cambiaría lo que soy para tratar de pretender ser alguien que, hablando sinceramente, no voy a poder ser. Tal vez no te des cuenta pero al escribir eso haces notar que no pensaste primero cuando escribiste y subiste este blog. Además, animas a muchas niñas, ingenuas que piensan que haciendo esto van a lucir como una coreana, ha prejuzgarse con estereotipos.
    En fin no sé que más escribir ,solo me queda decir: good night! :D

    ResponderEliminar
  10. En verdad son muy estúpidas o no entienden lo que es el sarcasmo ?

    ResponderEliminar
  11. ¿Comer una vez por dia? ¿Enserio? Podes llegar a ser anoréxica así.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. creo que esto es algo muy ridículo, porque mejor no se ponen a estudiar (al parecer no tienen nada que hacer en su casa para estar poniendo tontería), que pena su vida

    ResponderEliminar
  14. Bueno, si quería ser sarcástic@, lo logró quien escribió esto, pero como amo a la gente coreana, la verdad no me causa gracia. Mal gusto. Ridiculiza en cada tip. espero que después de varios años más adelante, logres escribir algo realmente algo gracioso con el que riamos tod@s los que tenemos algo en común: el gusto por el kpop.

    ResponderEliminar
  15. parfavaaaaar chicas, es una simple broma JAJAJAJA me mató lo del ajo y la cinta en los ojos! xDD muy bueno..

    ResponderEliminar
  16. ¿ES EN SERIO, GENTE?
    Se quejan del coeficiente intelectual de quien escribió esto pero pienso que deberían preocuparse por el suyo al no poder comprender el sarcasmo, SARCASMO. Si, quizá tilde de "humor negro" como muchos lo catalogan pero para gustos colores, ¿no? Como todos aquí, me gusta el kpop y no encuentro esta nota denigrante para los coreanos, tomen las cosas como son, un chiste.

    Es más triste y patético quién se quiera hacer de moralista en una publicación que no va al caso, pls.

    ResponderEliminar
  17. JAJAJAJAJAJAJAJA. Maldito miedo, creí que esto era de verdad. JAJAJAJAJAJA, pero el pequeño mensaje al último lo dice todo. Muy bueno xD.

    ResponderEliminar
  18. Jajajajaja ^-^ los pondré en práctica! Seguro! xD

    ResponderEliminar
  19. jajja :D Ami si me gusto jej En especial mori de risa ijji XD Genial¡¡ ♥ <3

    ResponderEliminar
  20. BNO AMI SI ME GUSTO ESO X K LA VERDAD YO SIEMPRE HE SIDO ASI
    HE COMIDO Y TOMADO AJOS DESDE K TENGO 2 AÑOS Y ES RICO ♥ Y LO QUE ELLA ESCRIBIO FUE SOBRE ULZZANGS K SON MUY KAWAII CON AEGYOS Y SELCAS ♥♥♥
    X FIS NO SE ENOJEN PERO DEBERIAN SABER LO K DICEN PUDIERON HABER LASTIMADO A QUIEN ESCRIBIO ESO

    ResponderEliminar
  21. Maduren, estudien, admiren el arte REAL y tengan identidad propia. Por favor...

    ResponderEliminar
  22. Me gustaron todos tus conselhos, y si, para ser bonita hay que hacer un sacrificio. Como me gustaria aclarar mi piel. Eso solo se puede hacer con laser o hay otro método? Ayudaa

    ResponderEliminar
  23. Me gustaron todos tus conselhos, y si, para ser bonita hay que hacer un sacrificio. Como me gustaria aclarar mi piel. Eso solo se puede hacer con laser o hay otro método? Ayudaa

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.