CONOCE LAS 10 MAS SORPRENDENTES TRANSFORMACIONES DE LOS IDOLS KPOP, QUE TE IMPACTARAN



Como todos saben nuestras estrellas deCorea del Sur han crecido, han echo un viajeal descubrimiento la magia del maquillaje, han hecho dieta y mucho mas hasta convertirse en los idols que conocemos ahora. Es asi que un blog en ingles (MTVK) ha querido realizar una encuesta, y este es el resultado.

En el número 1o tenemos a  Park Jung Min integrante de ss501, que ha dominado el aspecto ídolo con un perfil más definido gracias a su pérdida de peso 10 kg y un equipo mucho más atractivo para su debut en solitario.




Park Bom parecía una celebridad mucho antes de su debut e incluso después, su nuevo cabello y el maquillaje sólo mejoraron lo que ya tenía.Salio de la gorra de camionero y termino en la falda corta.


Goo Hara de  Kara fue muy linda como una aprendiz y, aunque admitió que se hizo cirugias para obtener la nariz que tiene ahoray el doble párpado , parece que su nueva confianza fue el cambio más grande!


El lider de Super Junior Leeteuk  realmente ha crecido hasta convertirse en lo que ahora es , de sus días pre-debut y con un rostro más definido, una sonrisa brillante y nuevas esclusas, Leeteuk ha hecho un giro de 180 grados.


A pesar de que Jaejoong de  JYJ es actualmente conocido como el rey de todos los niños flores,  Su ardiente mirada sigue siendo el mismo…


Se7en pasó de ser juvenil y encantador a elegante y masculino en su reciente regreso.


Jessica de la girl Generation al parecer de pequeña no era rubia y al parecer usaba frenos esta niña creció hasta convertirse en la estrella impresionante del K-Pop que hoy conocemos. Ella tiene que escribir un libro con sus secretos! Se había convertido en un best-seller.


Fotos adorables de  Jung Shin antes de convertirse en un idol, de él como un niño gordito se convirtió en un tema candente entre los ciudadanos de la red – sobre todo porque no podía creer que su oppa hermoso se había transformado tanto.


‘Tiffany siempre ha sido magnífica – incluso cuando tenía el pelo de ese color naranja metálico y dio a la cámara su mejor sonrisa mientras posaba con la lluvia. Ahora? Su belleza es incomparable!


Y la numero uno es sunny de SNSD, un patito feo transformado en un bello cisne.


y ustedes estan de acuerdo con este top ten, o no lo estan?

Publicar un comentario

13 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Opino que, falta mejorar mucho la ortografía. Y no estoy de acuerdo con este ''Top Ten'. Park Jung Min no debería de estar; tampoco estoy de acuerdo con lo de Sunny, pero bueno. . .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo, muchas faltas ortográficas. Hay idols que no deberían estar.

      Eliminar
  2. Concuerdo con que Jaejoong es el rey de todos los niños flores, es super lindo, Me encantaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Jessica debería estar primera y Sunny tercera (supongo).

    ResponderEliminar
  4. no debería estar ahi ni JungMin ni JungShin ajajajja :/ y tiffany deberia ser primera osea todos esos cambios wooow la sigue park bom y jessica ah y tambien go hara ajjajaja como ayudan las cirugias ah

    ResponderEliminar
  5. Jung Min (?)
    Es decir el sigue igual!!!!
    Ha perdido peso y ahora usa mas delineador...pero...no es un cambio tipo Jessica... :?
    Y JungShin y Jaejong...en serio?!!!!! ok . ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. opino lo mismo!! q hace ahí mi hermoso Jae!!

      Eliminar
  6. siempre mostrarán imágenes antiguas que no favorecen a nuestros ídols para lograr hacer el contraste tan radical, lo que no me parece..son personas normales que por su trabajo y por cumplir las exigencias de su sueño revisaron cambiar... me parece algo normal y no motivo de burla o mucho menos de razón para decirle a alguien "patito feo"
    a puesto a que si estuviéramos en su lugar, hubieras tratado de arreglarnos los más posible al igual que ellos lo han echo
    I love kpop <3

    ResponderEliminar
  7. Si fuese Jung min por el peso pues TOP también mas q el ss, ademas Jung min es muy guapo igual .... Y jae joong si bello y no le veo muy el cambio jajaj

    ResponderEliminar
  8. Jung min????????
    Él sólo perdió peso y sigue igual de guapo ....
    Pero buanooo....

    ResponderEliminar
  9. Jung min????????
    Él sólo perdió peso y sigue igual de guapo ....
    Pero buanooo....

    ResponderEliminar
  10. Yo apoyo a Jessica, sunny y tiffany :) asi que no hablen mal de ellas
    Ok.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !