CONOCE A LOS ACTORES KPOP QUE SON MEJORES AMIGOS EN LA VIDA REAL



Una de mis cosas favoritas sobre los dramas de television de Corea del Sur son los fuertes lazos de amistad en pantalla que calientan el corazón, pero las amistades de la vida real son aún mejor! ¿Sabías que estos actores de Corea son en realidad amigos incluso después de que las cámaras dejan de grabar?

1. Lee Kwang Soo y Song Joong Ki


Cuando estos dos actores jugaron un papel de los mejores amigos en Nice Guy, no fue una actuacion! Los dos han estado cerca desde que estaban en Running Man juntos, y todavía son amigos hasta hoy. Según se informa, Kwang Soo es la única celebridad que ha sido invitado a la casa de Song Joong Ki, y recientemente, Song Joong Ki utilizo uno de sus días de licencia militar para apoyar a Kwang Soo en la boda de su hermana.

2. Jung Il Woo, Lee Min Ho y Kim Bum


Lee Min Ho y Jung Il Woo han sido amigos desde la escuela secundaria, pero en realidad se volvieron cercanos cuando se encontraron en un grave accidente de coche mientras estaba devacaciones en 2006. Jung Il Woo también se convirtió en amigo con Kim Bum mientras filmaba Unstoppable High Kick, y él ha dicho que Kim Bum es como un hermano para él. Los tres no se ven el uno al otro a menudo debido a sus horarios caóticos, pero a menudo invitan unos a otros para eventos.

3. Han Ye Seul y Jung Won Ryeo


Estas dos actrices han sido mejores amigas desde hace años, publicando fotos juntas en los medios sociales. Más recientemente, se fueron en un viaje de compras a París juntas.

4. So Ji Sub y Song Seung Hun


Amigos desde hace más de veinte años, antes de que cualquiera de ellos se hiciera famoso, estos dos todavía tienen tiempo para pasar el rato. 

5. Jeon Ji Hyun y Lee Young Ae


las estrellas de los dramas My Love from Another Star y Jewel in the Palace se conocieron primero durante un lanzamiento comercial, pero terminaron quedándose en contacto. Cuando los gemelos de Lee Young A celebraron su primer cumpleaños en 2012, Jeon Ji Hyun fue la única celebridad en la asistencia.

6. Yoochun y Lee Tae Sung


A pesar de que jugaron rivales en el drama Rooftop Prince, los dos en realidad se convirtieron en amigos cercanos en el set de la serie. Lee Tae Sung dijo de su amistad, "Sólo tenemos que decir unas palabras a los demás y sabemos exactamente lo que la otra persona está pensando."

7. Kim Woo Bin y Lee Jong Suk

Yo simplemente no puedo tener suficiente de esta amistad! Ellos son tan lindos



8. Cha Tae Hyun, Kim Jong Kook, y Jang Hyuk


Todos nacidos en el año del dragón 1976, se han estado apoyando desde hace años, asistiendo a los eventos de los demás como películas, lanzamientos de álbumes y otros eventos importantes de la vida. 

9. Lee Seung Gi y Lee Seo Jin


Estos dos actores se conocieron porque trabajan con la misma agencia, pero se convirtieron en grandes amigos

10. IU y Suzy


IU describió una vez su amistad con su co-estrella de Dream High como si fuera un par de imanes "porque nos mantenemos unidas y arrastramos entre sí alrededor." Incluso cuando están demasiado ocupadas para reunirse en persona, tratan de ponerse en contacto entre sí a menudo.

11. Won Bin y Kang Dong Won


A pesar de que estos dos son actores de cine cuando pasar el rato, su hobby es ... jugar juegos de video! A los Dos de dos de estos actores según informes les gusta ir a las salas de PC para enfrentarse en línea.

12. Lee Jung Jae y Jung Woo Sung


Se hicieron amigos en el set de la película clásica de 1999 Ciudad del Sol Naciente, y han sido inseparables desde entonces.

Publicar un comentario

3 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. faltó KeunSuk, YongHwa, HongKi, y ShinHye <3 también YongHwa y LeeJoon son mejores amigos :) y obvio los amigos modelos Kim Woo Bin, Hong Jong Hyun, Sung Joon, Lee Soo hyuk y YoungHwang

    ResponderEliminar
  2. Jung Il Woo <3 Me encanta la 4 =D

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !