YONGHWA DE CN BLUE HABLA DE UN FUTURO MATRIMONIO Y DE SU CHICA IDEAL


Jung Yong Hwa, el líder de CNBLUE, ha revelado sus pensamientos sobre el matrimonio en el último episodio de “Picnic Live” de MBC Music emitido el 16 de abril.

Durante la grabación del episodio, Jung Yong Hwa se encontró con mujeres solteras de en torno a 30 años para un picnic especial, y el tema en el que se centró era si el cantante podrá casarse.

Al sugerir potenciales parejas de matrimonio para él, las mujeres del público eligieron nombres como Chun Song Yi de “My Love From The Stars”, Oh Ri Jin de “Kill Me, Heal Me”, e incluso la abuela Kang Gye Yeol del documental “My Love, Don’t Cross that River”. Para dar respuesta a todas las recomendaciones de las mujeres, Jung Yong Hwa entonces dijo, “Sería genial si fuera una chica que entendiera mi profesión, escuchara música conmigo, y alguien con quien pudiera hablar de música”.

Entonces, después de revelar que él nunca ha pensado en serio en el matrimonio, Jung Yong Hwa dijo que le gustaría casarse “a más tardar entre los 45 y 47. Más tarde de eso y me temo que perdería contra los otros padres cuando practicara deportes”.

El cantante también interpretó en directo “Last Leaf” y “Like a Child”, finalizando con “Mileage” y “Energy”.

jungyonghwa

Fuente: Soompi

Publicar un comentario

3 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. yo soy su chica ideal XD

    ResponderEliminar
  2. yo si me caso con el sin pensarlo

    ResponderEliminar
  3. yo si te entiendo ,,, las personas como tu q se inspira para a través de algo ,, en este caso tu música ,, solo sabe dar y entregar AMOR ,, me encanta Jung Yong Hwa

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !