[IMPACTANTE] Japonés sospechoso de intentar prender en llamas el Centro Cultural Coreano en Tokio

Se ha informado de que un hombre japonés de 39 años de edad  Toshikazu Kondo es sospechoso del  intento de incendio en el Centro Cultural Coreano ubicado en Tokio, Japón. 
El incidente en se produjo el 25 de marzo en torno a 23:50 JST. El hombre fue captado por una cámara de seguridad echandole gasolina a la salida de emergencia del edificio del Centro Cultural Coreano y prendiéndole fuego con un encendedor. El fuego causó perdidas de al alrededor de 15 millones de won (aprox. $ 14,000 USD) por valor de daños a la propiedad.Afortunadamente, nadie resultó herido. 
Después de analizar el clip de la cámara, la policía pudo localizar y arrestar a Toshikazu utilizando la pista crítica que era su único, chaqueta de color rosa. Como Toshikazu fue herido durante su detención, está recibiendo actualmente tratamiento en un hospital. Toshikazu, sin embargo, ha negado todos los cargos en su contra. La policía es actualmente incapaz de identificar un posible motivo, ya que Toshikazu no parece tener ningún vínculo con organizaciones terroristas, que se sepa que lleven a cabo ataques en las instituciones coreanas. Ellos todavía están investigando en el tema.  En cuanto a la acusación de Toshikazu, una embajada de Corea oficial ha informado de que el plan de la policía japonesa es acusarlo de intento de robo y destrucción de la propiedad en lugar de un incendio provocado.
¡Mira las impactantes imágenes a continuación!


 fuente: allkpop  traducción: Joxdra

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !