LOS PADRES DE KIM HYUN JOONG HABLAN DEL EMBARAZO DE LA SEÑORITA CHOI



Ha habido abundantes informes últimamente con respecto al idolo de Corea del Sur Kim Hyun Joong y su ex novia, especialmente con el tema del embarazo.

Los dos han estado liberando declaraciones contradictorias, por un lado, la agencia de Corea del Sur de Kim Hyun Joong insiste en que la señorita Choi no está cooperando para presentarse a las citas prometidas en el hospital, mientras que el lado de la señorita Choi dice que nunca acordaron una visita a tal lugar.

Después de la entrevista de la señorita Choi con el medio de comunicacion Coreano Dispatch, otro medio de comunicación ha publicado una entrevista con los padres de Kim Hyun Joong, quienes expresaron su frustración por la situación. Ellos afirmaron que lo único que quieren es comprobar el estado del bebé.

La madre del idolo de Corea comenzó la entrevista, diciendo: "Honestamente, estoy avergonzada de estar aquí ahora. Este es un asunto entre mi hijo y la señorita Choi, y un asunto entre dos familias. Pero a pesar de esto, la razón por la que decidimos ofrecer esta entrevista es porque hay algo que queremos decir. Sólo queremos recibir la confirmación en cuanto al bebé".

"Por supuesto que creo que la señorita Choi está embarazada. Tampoco estoy sospechando de que el niño no sea de nuestro hijo. Pero es difícil pensar 'Ah, este es nuestro nieto" con sólo mirar un par de imágenes de ultrasonido'. Todos hemos estado pidiendo desde el principio ir al hospital a confirmar esto juntos".

Según ellos, se reunieron con los padres de la señorita Choi el 14 de enero. Los padres de la señorita Choi tenían un sobre con documentos dentro, pero de acuerdo con los padres de Kim Hyun Joong, no fueron capaces de confirmar lo que había dentro del sobre, porque los padres de la señorita Choi se lo llevaron con ellos. Dicen que en realidad no pensaban en abrir el sobre en el acto porque no sospechan la señorita Choi.

El padre de Kim Hyun Joong también dijo que los mensajes de texto que la señorita Choi había publicado a través de Dispatch se habían cortado y pegado de una manera que hace que se vea más favorable a su caso. Él reveló que también tiene todos los mensajes y está dispuesto a revelarlos, pero que quería recibir el consentimiento de la señorita Choi primero.

El padre de Kim Hyun Joong también pasó a aclarar la cuestión de la visita al hospital programada. Si recordamos, la señorita Choi había revelado que ella tenía miedo de recibir un chequeo con ellos en un hospital específico. Choi cree que debido a su insistencia, algo había sido arreglado y que eso podía causar daño a su bebé. Sin embargo, el padre de Kim Hyun Joong presenta un lado muy diferente de la historia.

Él dijo: "Cuando me reuní con la señorita Choi y me enteré sobre el embarazo fue el 06 de enero, la mamá de Hyun Joong tuvo una cirugía el 8 de enero, por lo que no le dije a mi mujer y me reuní solo con la señorita Choi. Ella dijo que estaba embarazada, por lo que le dije que tenga cuidado con el bebé y le pedí que visitemos un buen hospital. También mencioné esto a sus padres y ellos estuvieron de acuerdo. Después, llamé a la señorita Choi cuando estaba a punto de hacer una cita en un hospital que es bien conocido y tiene críticas favorables. Sin embargo, ella dijo que no quería un médico varón. Le dije que había un doctor aquí que es muy respetado por lo que vamos sólo a verlo primero y luego después podemos cambiar a una doctora. La señorita Choi luego dijo que ella sabía de una famosa doctora en el mismo hospital, por lo que podíamos hacer una cita con ella. Yo estaba de acuerdo y programé una cita con la doctora".

Reveló que a pesar de todo esto, la señorita Choi nunca apareció como prometió. Le había dicho a su esposa acerca de todo esto después de que ella terminó su cirugía y su esposa había dicho que iba a asistir a la cita con la señorita Choi. Así que a pesar de que ni siquiera estuvo recuperada por completo y tuvo que apoyarse en una silla de ruedas para moverse, ella y su esposo esperaron a la señorita Choi en el hospital, pero la ella no se presentó. El padre de Kim Hyun Joong reveló que había enviado mensajes de texto diciéndole 'tú realmente no puedes estar haciendo este tipo de cosas'".

Luego reprogramaron la cita para el 2 de febrero. Pero, el 31 de enero, Choi les envió un mensaje diciendo que no va a asistir si Kim Hyun Joong no viene. A pesar de que trataron de persuadirla para asistir, ella se negó, y tuvieron que reprogramar una vez más la cita para el 25 de febrero ya que Kim Hyun Joong estaría en Corea del Sur.

No obstante, la señorita Choi se puso en contacto con ellos de nuevo el 24 de febrero diciendo que no quería visitar ese hospital nunca más, por lo que accedió a ir a otro hospital el mismo día. Sin embargo, tampoco se mostró ese día.

Los padres de Kim Hyun Joong luego le pidieron reunirse en el hospital programado previamente para el 25 de febrero. Cuando le escribió: "Estamos en camino, así que por favor venga", la señorita Choi sólo respondió, "los medios de comunicación no dejan de jugar. La verdad siempre se dará a conocer." El padre de Kim Hyun Joong, comentó durante la entrevista: "¿No es ella quien reveló que estaba embarazada y mencionó asumir la responsabilidad a los medios de comunicación en primer lugar?"

La madre de Kim Hyun Joong agregó: "Estamos frustrados. No sabemos cómo expresar estas emociones en palabras. Ni siquiera hemos empezado la charla sobre el matrimonio todavía, pero ella va a decir que no va a casarse con nuestro hijo y que ella va a asumir la responsabilidad del bebé. Sólo quiero morir. ¿Por qué está haciendo este tema tan público cuando este asunto debe ser resuelto entre las dos familias?".

Los padres del cantante también revelaron que intentaron llamar al hospital que la señorita Choi ha estado visitando, pero el hospital le dijo que sólo pueden revelar información si la señorita Choi viene con ellos. Para hacerle frente, la madre de Kim Hyun Joong comentó en este punto de la entrevista, "Por favor, sólo tiene que ir con nosotros al hospital para que podamos comprobar el estado, y vamos a resolver los asuntos de familia, entre las familias."

En cuanto al tema del matrimonio, el padre de Kim Hyun Joong dijo: "Queremos criar al bebé, incluso si los dos no se casan. Sin embargo, ya que la madre es la que tiene la custodia, vamos a seguir la decisión de la señorita Choi. No importa quién es el que asuma la responsabilidad por el niño, ahora se debe confirmar el estado del bebé y la madre. ¿Qué será de nosotros cuando ella dice que va a asumir la responsabilidad y ni siquiera visita el hospital con nosotros? Queremos ir al hospital con ella y saber lo que planea hacer a partir de ahora. Queremos escuchar esto no a través de los medios de comunicación, sino a través de la discusión entre nosotros para resolver el problema. Si todo va bien, entonces yo podría convertirme en su suegro. Por lo que es una pena que las cosas sigan esta dirección. Creo que el matrimonio es algo que los dos deben resolver. Si dicen que quieren vivir juntos, entonces no voy a oponerme a ello ¿Qué más puedo hacer si dicen que quieren vivir juntos porque se aman, incluso a pesar de todo el dolor que han recibido?".

En cuanto a lo que su hijo está haciendo, su padre comentó: "Él está teniendo un momento difícil. Ni siquiera puede pisar un pie fuera de la casa". Su madre añadió: "Incluso hoy en día, me vino a ver después de haber llorado por una hora. Las personas con hijos deberían ser capaces de entender cómo estoy de dolida. No sé cómo expresarlo en palabras. ¿Sólo se considera asesinato si uno realmente mata a una persona? Creo que poner a una familia a través de este tipo de dolor es también un asesinato. Si me siento así, ¿cómo crees que se siente Kim Hyun Joong?".

Cuando se le preguntó qué pensamientos tiene Kim Hyun Joong sobre la situación, su padre, reveló: "Él dijo que va a asumir la responsabilidad por lo que respetamos su decisión. Le dije, 'Si todo esto ocurre y no se casan, entonces vas a ser un soltero con un niño'. Hyun Joong me dijo que está dispuesto a aceptar eso también. Creo que cualquiera que sea la decisión que se haga debe hacerse por el bebé, y le dije eso a mi hijo".

Publicar un comentario

10 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Todo es tan lamentable, por los padres que siempre sufriremos por los hijos, sea cual sea su condiciòn; por el bebè que lastimosamente viene quizàs en la situaciòn menos favorable y por los ex-novios que debido a sus problemas internos, definitivamente no superados, tendràn que buscar ayuda y repensar sus vidas ...

    ResponderEliminar
  2. verdaderamente los padres de kim hyun joong estan muy preocupados por el bebe y kim hyun joong tambien se siente que esta preocupado por las palabras que dice su padre y la señorita choi lo sigue haciendo publico todo esto que mal que esten pasndo estas dos familias por estos conflictos

    ResponderEliminar
  3. A mi me suena que la mujer solo quiere más $$¥

    ResponderEliminar
  4. Creo también que solo es por interés $$$
    Uno como fan de Kim Hyun Joong se agradece que sea publico y que nos mantengan al tanto pero creo que este tema debió ser privado cuando ya se tuviera una conclusión o mejor dicho que es lo que se va a hacer al respecto entonces si hacerlo publico.
    Al final del día lo único importante aquí es el bebe, ese pequeño angelito no tiene la culpa de nada y sea cual sea la resolución de todo esto que sea la mejor para el (bebe)

    ResponderEliminar
  5. la señorita choi solo es una interesada y es muy sospechoso que no quiera ir al hospital con los padres de kim hyun joong,
    para mi solo quiere fama y si esta embarazada pobre de su hijo por tenerla como madre.

    ResponderEliminar
  6. pues a mi, en lo personal el que no debe nada teme si la chica en verdad esta embarazada porque no se ase el chequeo en frente de Kim y sus padres, aunque en versad no fuera de Kim el bebe pero esta embarazada con eso basta para que Kim responda asta para engañar a alguien que estas embarazada de el ay que ser listas no locren

    ResponderEliminar
  7. es una mujer oportunista que solo esta buscando favorecerse, que si igual sufrio alguna agresión por parte de Kim creo que el esta demostrando que se arrepintio y que cometio un error, ella con su actitud solo hace ver que esta mintiendo.

    ResponderEliminar
  8. animo va ver que se va a solucionar el problema. la verdad siempre sale a la luz tarde o temprano pero sale

    ResponderEliminar
  9. Esta Choi como se llame tanto drama que alma y no quiere dar la cara es que algo hay! Un hombre Dominicano es que. Necesita ella pak la ponga en sintonía..

    ResponderEliminar
  10. la verdad yo no le puedo creer a ella es que en realidad no entiendo
    porque no da la cara?
    porque no quiere ir con los padres de kim al hospital?
    sera que oculta algo?
    la verdad solo seque siempre apoyare a kim hasta el final

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !