SOOYOUNG DE SNSD SORPRENDE EN COSMOPOLITAN CON SU BELLEZA NATURAL


En un reportaje de belleza reciente de la revista Cosmopolitan, Sooyoung de Girls’ Generation ha compartido sus artículos de belleza que no le pueden faltar, así como algunos consejos de belleza.

Sooyoung dice que el secreto de su piel de rocío es la base de maquillaje blanqueadora de Chanel y el aceite de ginseng rojo de LLang, que se aplica cada vez que siente que su piel se está secando. También se asegura de tener un labial rosa o melocotón a mano a todas horas porque no le gusta ir con sus labios desnudos.

A la pregunta acerca de los hábitos de belleza que hay que evitar, Sooyoung respondió: “El hábito de frotarse los ojos. Ya que llevo maquillaje en los ojos todos los días, froto mis ojos porque se irritan. Mientras los limpio, también los froto con mucha fuerza, [pero] los bordes de los ojos son más sensibles que otras partes [del rostro]”.

También compartió que el secreto para conseguir una piel bonita para la primavera es aplicar base compacta blanqueadora inmediatamente después de la base de maquillaje.

Puedes ver el reportaje completo y la entrevista en la edición de marzo de la revista Cosmopolitan.

cosmopolitan

sooyoung-girls-generation

Fuente: Soompi

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !