"SHARK", UN DRAMA LARGO



 "SHARK", UN DRAMA LARGO, SURGIÓ EN LAS CALIFICACIONES DE ESTA SEMANA.

Han Yi Soo, uno de los personajes principales en el drama "Shark", dice que le gustan los tiburones, ya que son criaturas solitarias. Es por eso que se identificaba con los tiburones como un niño. Sin embargo, los tiburones también son criaturas furtivas, acechando a su presa y golpeando cuando la presa es más vulnerable. Esto también podría describir el vengativo Han Yi Soo tarde en la vida mientras planea la ruina de sus enemigos. Pero un ataque de tiburón también puede describir la forma en que el programa se coló en las votaciones de esta semana.



El drama, protagonizada por Kim Nam Gil y Son Ye Jin, ha tenido calificaciones de alrededor del 9 por ciento para la mayor parte de su carrera, frente a la dura competencia de la popular fantasía drama "Gu Family Book" y seguida por el drama histórico "Jang Ok Jung. " Sin embargo, esos programas terminados y "Shark" ahora compite con "Diosa de Fuego: Jeonji" de MBC protagonizada por Moon Geun Young y Lee Sang Yoon, y el drama de SBS "Empire of Gold", protagonizada por Go Soo, Lee Yo Won y So Hyun Joo.

Según el diario coreano, la estrella, las calificaciones de esta semana mostraron que el "Tiburón" fue siguiendo de cerca a "Diosa de Fuego", ganando un 10,5 por ciento de los espectadores frente al 10,6 por ciento para la cerámica saeguk. "Empire of Gold", un drama de 24 episodios de una lucha por el poder dentro de un imperio de negocios hecho a sí mismo, tiene un saludable 9,5 por ciento.

La serie de TVN "Dating Agency: Cyrano" sólo ganó O.246 por ciento de las votaciones.

Mientras que "Diosa de Fuego" es una interesante saga histórica sobre la vida de la primera potter femenino en Corea, algunos internautas han criticado por ser demasiado lento. La historia de la reunión de personajes en su adolescencia es interesante, pero que ha tomado varios episodios de los personajes adultos en el drama a aparecer. Algunos espectadores se impacientó y cambió a otro drama.

También puede ser que la competencia "Shark" previamente se enfrentó cuando estaban en el mismo intervalo de tiempo como "Family Gu libro" distraído algunos espectadores de la historia de mal humor de amor y venganza. De cualquier manera, la carrera parece estar para ver qué programa va a ganar el primer lugar antes de que termine "Shark".

Cuando la empresa de producción de "Shark" lanzado por primera vez un clip promocional, que también dio a conocer esta declaración. "La razón por la que llamamos el drama" Shark "y por qué Kim Nam Gil habla de los tiburones en el clip se debe a que la vida de los dos personajes principales son similares a la de los tiburones, que no pueden dejar de nadar."

A pesar de su larga extensión en el segundo lugar, el drama no está definitivamente muerto en el agua.

En cuanto a los espectáculos de variedades, las KBS muestran "Hello" ganó un 9,5 por ciento, mientras que la SBS muestran "Healing Camp" ganó un 8,7 por ciento.


Editora: GabyElf
Fuente: KpopStar


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !