Taeyeon, 'Llámame una vez cada 6 meses' Girls' Generation 'Pienso mucho en ustedes... ¿Cómo están?'


Taeyeon Reflexiona sobre SNSD en su viaje a Tokio


Taeyeon, un vistazo a los recuerdos de SNSD de su gira por Japón


La talentosa cantante Taeyeon, miembro de Girls' Generation (SNSD), compartió sus pensamientos y sentimientos sobre sus compañeras después de dirigirse a Tokio para un concierto especial. En un emotivo vídeo titulado '갑자기 새록새록 일본 투어가 떠오르네? | TAEYEON CONCERT in TOKYO | 'The ODD Of LOVE' EP.07', publicado en su canal de YouTube 'TAEYEON Official' el 5 de septiembre, Taeyeon reflexionó sobre su experiencia.


Un encuentro especial con SNSD


En el vídeo, Taeyeon revela sus pensamientos mientras se prepara para su concierto en Tokio. La nostalgia se apoderó de ella en su visita a la ciudad japonesa y la llevó a rememorar su época con Girls' Generation. Taeyeon expresó su sorpresa diciendo: "Ha pasado mucho tiempo desde que estuve aquí", mientras rememoraba su estancia en Japón y los distintos lugares de conciertos.


Taeyeon, visiblemente emocionada, compartió sus sentimientos en el vídeo. Dijo que, aunque había actuado en muchos lugares de Japón a lo largo de su carrera, esta sala en concreto era nueva para ella. Su entusiasmo y amor por la música eran evidentes mientras se preparaba para el concierto.

Nostalgia y Emoción en el Concierto de Taeyeon en Tokio

Taeyeon no pudo evitar pensar en las otras integrantes de Girls' Generation durante su estancia en Japón. Con una sonrisa, se dirigió a la cámara y preguntó: "¿Cómo están las chicas de Girls' Generation? Esta pregunta sincera y conmovedora revela el duradero vínculo que mantiene con sus compañeras de Girls' Generation a pesar de sus apretadas agendas.


Reflexiones sobre la distancia


Los comentarios de Taeyeon llegan después de que Hyoyeon mencionara en una entrevista reciente en KBS CoolFM que no hablan tan a menudo como antes debido a sus apretadas agendas. Hyoyeon dijo: "Con tantos miembros y todo el mundo ocupado con sus propias actividades, no nos preguntamos mucho qué está haciendo cada uno. Sinceramente, nos preguntamos si deberíamos llamarnos una vez cada seis meses o no" "Llámame una vez cada 6 meses por lo menos" .


En resumen, el conmovedor vídeo de Taeyeon deja entrever sus emociones mientras reflexiona sobre su época con Girls' Generation y envía un mensaje de amor a sus compañeras de grupo, demostrando que, a pesar de la distancia, el vínculo entre ellas sigue siendo fuerte.

Taeyeon Comparte sus Reflexiones en su Gira por Japón


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !