Sooyoung Conmemoró el 16º Aniversario de Girls’ Generation en Soledad, entre Lágrimas


Sooyoung Celebra 16° Aniversario de Girls' Generation sola

Sooyoung, de Girls' Generation, comparte sus emociones en el 16° aniversario del grupo en una entrevista exclusiva.

El 7 de septiembre, Sooyoung, miembro de Girls' Generation, reflexionó sobre sus actividades pasadas. En una emotiva conversación con Kwanghee en el canal de YouTube 'Careet', compartió sus pensamientos sobre el reciente 16º aniversario del grupo.


Sooyoung reveló:

"Hace poco celebramos el 16º aniversario de Girls' Generation. Lo celebré sola en casa porque nuestros horarios no coincidían. Pensé en celebrarlo sola, así que busqué en YouTube y me encontré con una recopilación de actuaciones de Girls' Generation".


Mientras veía la recopilación, se le llenaron los ojos de lágrimas sin darse cuenta. "Lloré en soledad", confesó Sooyoung, y añadió que, mientras se secaba las lágrimas, pensó: "Ah, esto es precioso".


Sooyoung Entrevista con Kwanghee sobre Girls' Generation y su aniversario 16


Un viaje emocional a través de los éxitos de Girls' Generation


Preguntada sobre qué canciones son representativas de Girls' Generation desde su punto de vista, Sooyoung dijo: "Hay varias canciones que me ayudaron en las etapas musicales de mi infancia." Citó 'Tell Me Your Wish', 'Run Devil Run' y 'I GOT A BOY'.


Sooyoung admitió:


 "Es maravilloso ver estos vídeos recopilatorios, especialmente cuando vi la parte de 'Genie'. Las chicas se han convertido en mujeres. La transición de niñas a mujeres fue suave y natural. Min Hee Jin estuvo a cargo de nuestro equipo".


En cuanto a 'Run Devil Run', explica: 


"No sólo actuábamos como ídolos, sino que también demostraba que estábamos creciendo como artistas".


Por último, Sooyoung recuerda: "Con 'I Got A Boy', ganamos un premio en YouTube. Tiffany asistió a la entrega de premios de YouTube y recibió el galardón junto a Lady Gaga. La agencia se planteó no asistir debido a nuestra apretada agenda. Tiffany les preguntó entonces si estaban locos. Dijo: "La era de YouTube está llegando", "Recibiré este premio en Nueva York sin dormir", "Tenemos que recibirlo", etc.

En esta emotiva entrevista, Sooyoung recuerda los momentos clave de la carrera de Girls' Generation y sus éxitos, que han dejado una huella imborrable en su vida.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !