Baekhyun Revela por qué No Escucha sus Propias Canciones

 Baekhyun Analizando sus Canciones,rara vez las escucha


El enfoque único de Baekhyun sobre sus propias canciones


Baekhyun, miembro de EXO y famoso cantante en solitario, revela una perspectiva inusual sobre sus propias creaciones musicales. A diferencia de muchos artistas, Baekhyun admite que rara vez escucha sus propias canciones, incluso cuando es el cantante principal. En esta reveladora entrevista, el talentoso músico explica las razones de esta particular actitud hacia su propia música.


Baekhyun Busca mejorar, no entretener


Baekhyun, conocido por su impecable talento vocal y sus colaboraciones con artistas como Colde, admite sorprendentemente: "No suelo escuchar las canciones que canto". A pesar de su estatus de estrella en la industria musical, Baekhyun revela que se centra en sus actuaciones más que en disfrutarlas.

Baekhyun y sus Canciones Favoritas

Cuando de vez en cuando Baekhyun decide escuchar sus propias creaciones, su objetivo es detectar cualquier cambio significativo en sus habilidades. Su meticulosidad a la hora de analizar cada matiz de una canción hace que la experiencia no sea tan agradable. Pero no siempre fue así. 


"Pero yo no escucho música por placer. Como son canciones mías, tiendo a contemplarlas de forma reflexiva. No es una experiencia especialmente divertida", admite Baekhyun.


Baekhyun, el artista de EXO, revela sus motivos detrás de su actitud poco convencional hacia su propia música.


Baekhyun también comparte que "Love Again" de Delight y "Love Scene" de Bambi son las canciones que más escucha, aunque no lo hace para mejorar su propia voz. Al contrario, elogia a Colde por su capacidad para transmitir los sentimientos de las canciones a través de las letras. 

"Creo que las letras eran exactamente lo que esperaba", dice. Buen trabajo".


Los fans disfrutan de las canciones del ídolo por su hermosa voz, pero Baekhyun admite que no puede apreciarlas sin analizarlas bastante. Su afán de superación pone de manifiesto la mentalidad perfeccionista que le lleva a alcanzar nuevas cotas en su carrera musical.

Baekhyun Analizando sus Canciones en entrevista

Esta reveladora visión de la mente de Baekhyun ofrece una perspectiva única de su proceso creativo y su dedicación a la excelencia musical.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !