D.O. de EXO: Sancionado por Fumar en Lugar Prohibido


Polémica de D.O. de EXO: Multa por Fumar en Sala de Espera

D.O. de EXO: Sancionado por Fumar en Lugar Restringido - Detalles del Escándalo


En agosto, D.O. se encontró en el centro de una polémica por fumar en la sala de espera del Music Core. D.O. fue denunciado por un particular por fumar en la sala de espera del Music Core el pasado mes de agosto. Recientemente, en Pann, una cuenta anónima compartió una respuesta del Centro de Salud del Distrito de Mapo en la que se afirmaba que el artista masculino había sido multado.


Toda la sede de MBC (donde se graba Music Core) es una zona para no fumadores. El hecho de que D.O. fume dentro del edificio de la cadena de televisión supone una infracción de la prohibición de fumar establecida en la Ley Nacional de Mejora de la Salud.

La empresa gestora explicó que D.O. utilizaba un cigarrillo electrónico sin nicotina. Sin embargo, cuando se inspeccionó el producto, se encontró nicotina en la lista de ingredientes y en las instrucciones. El artista fue multado por esta infracción.

En un vídeo entre bastidores de EXO, se filmó un momento en el que D.O. exhalaba humo. Aunque SM editó posteriormente el vídeo y eliminó esta escena, los clips editados siguieron difundiéndose ampliamente en las redes sociales.


D.O. de EXO Multado por Fumar en Edificio

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !