La historia de la fallecida Sulli: El episodio especial '4 Clean Island', será revelado por primera vez en 4 años


Sulli en 'Persona: Sulli' - Emotiva actuación

Anuncio del Episodio Especial '4: Clean Island' de Sulli en 'Persona: Sulli' para el 27 de Septiembre


El anticipado episodio especial titulado '4: Clean Island', relacionado con la querida fallecida artista Sulli y su obra final, 'Persona: Sulli', tiene previsto su lanzamiento el 27 de septiembre. 


La noticia fue anunciada por la compañía de producción, Mystic Story, el 21 de septiembre, informando a la audiencia que el cortometraje haría su debut en el Cine Laika, ubicado en el distrito de Seodaemun-gu de Seúl, a partir del 27 de septiembre.


'Persona: Sulli' - Un Vistazo a Sus Dos Obras Primarias


'Persona: Sulli' engloba dos obras principales: el cortometraje '4: Clean Island' y el documental de larga duración 'To Jin Ri'.


La premisa de '4: Clean Island' explora la historia de un cerdo extrañamente especial sometido a un inusual escrutinio de inmigración. Requiere una confesión por parte del personaje '4' sobre sus pecados como requisito previo para emigrar al destino paradisíaco al que aspiran llegar, "Clean Island", reconocido como el lugar más prístino del mundo. Esta narrativa ofrece un lienzo notable para que los espectadores aprecien la profunda y emotiva actuación de Sulli.

Póster '4: Clean Island' de sulli- Estreno el 27 de septiembre

El guión, escrito por la aclamada escritora Kim Ji Hye, conocida por sus destacadas contribuciones a la película 'Hope' y al drama 'Lost', proporciona una narrativa envolvente para la película. La dirección corre a cargo de los esfuerzos colaborativos de Hwang Soo Ah, famosa por dirigir numerosos videoclips y películas como 'Why Did You Come to My House', junto con Kim Ji Hye.


El equipo de producción declaró: "A lo largo del proceso de producción, nunca renunciamos porque queríamos mostrar a la audiencia aunque sea un poco del lado adulto de la actriz Choi Jin Ri (Sulli), quien ha sido amada durante mucho tiempo y ha cultivado un profundo cariño por el cine."


Continuaron diciendo: "A lo largo del trabajo, seguimos recordando la belleza inherente de Sulli como individuo, y esperamos sinceramente que esta obra sea abrazada tal como 'es', de la manera en que ella lo habría deseado."


El Legado de Sulli - De Actriz Infantil a Estrella de K-Pop


Celebrada como actriz infantil desde 2005, Sulli alcanzó prominencia al debutar con el grupo de chicas f(x) en 2009. Después de su salida del grupo en agosto de 2015, redirigió su atención hacia la actuación y consistentemente cautivó a la audiencia con roles diversos. Sin embargo, la actriz trágicamente tomó su propia vida a la joven edad de 25 años en octubre de 2019, dejando a sus fans de todo el mundo en profundo luto.

Este próximo lanzamiento de 'Persona: Sulli' promete ser un tributo emotivo a la talentosa y querida Sulli, ofreciendo a los admiradores una oportunidad única para apreciar su última actuación en pantalla grande.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !