Descubre el Nuevo Drama de Netflix 'Doona!': Suzy y Yang Se-jong se Roban el Escenario

La serie Doona! '이두나!' de Suzy y Yang Se-jong!



Netflix ha revelado las primeras imágenes de la serie 'Doona!' que presenta a Suzy y Yang Se-jong en sus papeles principales.


La serie cuenta la historia de Won-jun, un estudiante universitario común que vivió como una estrella de K-POP en sus días de éxito antes de retirarse y conocer a Doona en una casa compartida. Se espera que Suzy y Yang Se-jong tengan una actuación impactante porque su apariencia se asemeja a la del webtoon original.


Suzy en la serie Doona! '이두나!'


Suzy, quien siempre ha sido mencionada como la mejor opción para el papel de Doona en los castings de la versión en vivo del webtoon, describió a su personaje como alguien "sincero y sin reservas, pero con muchas heridas y soledad, como un gato con garras afiladas por fuera pero que ama a las personas por dentro".


El director Lee Jung-hyo también elogió a Suzy, expresando: "Ella hizo una actuación espontánea mientras seguía mis direcciones, lo cual fue genial". Es una actriz excepcional.


Yang Se-jong! en la serie Doona!


Con respecto al papel, Yang Se-jong, quien interpreta a Won-jun, un estudiante universitario común que se encuentra con Doona en una casa compartida, expresó sus pensamientos. Me emocioné al ver el webtoon original y me pregunté: "¿Qué pasaría si esto sucediera en la vida real?" Yang Se-jong dijo: "Espero que los espectadores también se sientan así".


Lee Jung-hyo, el director, elogió la actuación de Yang Se-jong, expresando: "Cuando trabajé con él, pensé que era muy puro y que realmente era como Won-jun". Siempre es serio y puede expresar sus sentimientos naturalmente, por lo que pensé que estaba viendo a Won-jun.



'Doona!' se estrenará en Netflix el 20 de octubre. ¡Prepárate para una serie romántica emocionante y cautivadora protagonizada por Suzy y Yang Se-jong!




Suzy como la protagonista en la serie '이두나!' en Netflix.


Yang Se-jong actuando como el personaje masculino en '이두나!' en la serie de Netflix.


Yang Se-jong interpretando al personaje principal masculino en la serie 'Doona!' de Netflix.





Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !