Kim Jaejoong, solía ser aún más delgado. Descubre cómo perdió 10 kg en un Mes con su dieta extrema

Kim Jaejoong y Kim Haejoon conversando sobre la dieta


Kim Jaejoong  comparte su experiencia de dieta extrema: Perder 10 kg en un mes


El famoso cantante y actor Kim Jaejoong reveló recientemente los métodos de dieta extrema que utilizó en el pasado. En una entrevista en el canal de YouTube "Uhmerg" (ウハマグ), Kim Jaejoong compartió sus secretos de pérdida de peso con el presentador Kim Hae Joon.


Una dieta basada en la moderación y el movimiento


Kim Hae-Joon preguntó a Jaejoong sobre su secreto para mantenerse en forma, y Jaejoong respondió de una manera única. En lugar de centrarse en la dieta, Kim hizo hincapié en la importancia de la actividad física en su rutina diaria. Dice que la clave está en comer los alimentos que te gustan, pero complementarlos con mucho ejercicio. Esto incluye trabajar duro o ir al gimnasio.


Kim Jaejoong y Kim Haejoon conversando sobre la dieta


"Si comes mucho y te mueves mucho, no engordarás", afirma Kim. Sin embargo, Kim Hae-joon se sorprendió y le preguntó si alguna vez había ayunado en el pasado. Kim Jaejoong confesó que una vez perdió 10 kg en un mes comiendo sólo tomates cherry. (no intentarlo en casa)

Kim Jaejoong explicó que su motivación para la drástica pérdida de peso era que tenía que adaptarse a su imagen de artista y personaje en la industria musical. También le preguntó a Kim Haejun sobre su papel y lo mucho que se sumerge en sus proyectos, y hablaron sobre el compromiso y la determinación en la industria del entretenimiento.


Kim Hae Joon hizo hincapié en lo difícil que es mantener un cuerpo sano y elogió a Jae Joong por su entrenamiento. Jaejoong siguió insistiendo en la importancia de mantener la masa muscular y perder grasa corporal, y también hizo preguntas sobre qué alimentos provocan un aumento de peso.


Kim Hae-joon reveló que también pide comida para llevar a altas horas de la noche, pero Kim Jaejoong le advirtió de que demasiada comida para llevar puede provocar un aumento de peso. Los dos se rieron mientras hablaban de los retos de mantenerse sano y de la importancia de la actividad física, especialmente para quienes tienen trabajos sedentarios.


Kim Jaejoong en su época de dieta extrema - Muestra a Jaejoong en sus días de pérdida de peso extrema, destacando su dedicación.


Estos enfoques poco convencionales de la dieta y la forma física nos recuerdan que no hay un único camino para conseguir y mantener un cuerpo sano. Cada persona tiene su propio enfoque, y lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra. Lo importante es encontrar un equilibrio que te funcione y te permita mantener un estilo de vida saludable a largo plazo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !