Polémica con Jungkook de BTS: Supuesto fumador, La verdad detrás del video ¿cuál es el problema?

Jungkook de BTS en la calle fumando genera controversia


La controversia de Jungkook de BTS: ¿Fumó en una zona de no fumadores?


Recientemente, un vídeo de Jungkook, miembro de BTS, fumando un cigarrillo en la calle en Estados Unidos desató la polémica en Internet, con algunos comentarios que lo calificaban de "vergüenza internacional" y "fumar en una zona de no fumadores es ilegal" tras verlo fumando en una zona de no fumadores y tirando la colilla al suelo.


Fans de BTS defienden a Jungkook en medio de la polémica de fumar


En respuesta, las indignadas fans de Jungkook defendieron a su ídolo, afirmando que no había colillas en el suelo en el vídeo y que lo que parecía un cigarrillo encendido era sólo un reflejo de la luz. También informaron de que habían hablado con un restaurante local de EE.UU. y habían confirmado que estaba permitido fumar en la zona donde estaba Jungkook.


Un Army (fandom de BTS) incluso confirmó que estaba permitido fumar en la acera y cerca de la salida hablando con un negocio local. Explicaron que se trataba de una zona de fumadores al aire libre y que muchos clientes habían fumado allí en el pasado.

Jungkook Controversia Fumar EEUU

También señalaron que las leyes locales de Beverly Hills (California), donde ocurrió el incidente, permiten fumar en zonas designadas de lugares públicos al aire libre, incluidos los restaurantes.


A pesar de las explicaciones y pruebas de los fans, algunos usuarios de las redes sociales siguen burlándose de Jungkook y publicando comentarios negativos sobre su hábito de fumar, a pesar de que nació en 1997. Muchas personas y fans creen que estas acusaciones exageradas invaden la intimidad de Jungkook y que es injusto criticarle por fumar en un lugar permitido. Algunos fans también afirman que el vídeo puede haber sido editado o alterado maliciosamente para empañar la imagen de Jungkook.



La polémica ha suscitado un debate sobre la rapidez con la que algunas personas juzgan a los famosos y cómo las redes sociales pueden amplificar estas controversias antes de que se conozcan todos los hechos.  


Al final, el debate sobre si Jungkook fumó o no en una zona de no fumadores continúa, pero es importante considerar todas las partes antes de hacer acusaciones.


En respuesta a la controversia, el público en general y los fans han expresado su frustración por el excesivo escrutinio y el ridículo que está recibiendo Jungkook. Han criticado que la gente avive la polémica por cuestiones como fumar en una zona de no fumadores, y han señalado que este incidente no merece una reacción tan fuerte. Muchos sostienen que difundir vídeos callejeros es una invasión de la intimidad, y que el comportamiento de Jungkook como adulto debe considerarse dentro de lo razonable.



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !