V de BTS explica cómo es su personalidad en 'Running Man': Lo hago todo despacio, pero a menudo me frustro

 V de BTS en "Running Man" con traje elegante

BTS V Regresa Triunfalmente a 'Running Man' Después de Siete Años


El miembro de BTS V ha hecho una aparición en solitario en 'Running Man'.

En el nuevo episodio de 'Running Man' de SBS, que se emitió el 10 de septiembre, V de BTS hizo su regreso al programa después de siete años.


BTS V y Haha recreando un abrazo en el programa


Los miembros de 'Running Man' reaccionaron de diversas maneras a la aparición de V. "Parece un actor extranjero" y "Es más joven que yo, pero estoy un poco nervioso porque es una estrella mundial". V dijo "He estado viendo mucho el programa, así que he metido en la maleta ropa informal para esta aparición, pero el personal me dijo que me vistiera como una persona rica", dijo.


V también señaló a Haha como el miembro de "Running Man" al que más echa de menos. A continuación, las dos recrearon una escena de un abrazo entre bastidores del programa de hace siete años. "Esa foto es muy famosa en entre Army", presumió Haha. La naturaleza cariñosa de V también se puso de manifiesto cuando se aseguró de cuidar el aspecto de Ji-seok-jin ante la cámara. El le dijo en secreto que se le salían los pelos de la nariz y él se giró para arreglárselos.



V explicando su personalidad en "Running Man"

V también interpretó el tema "Slow Dancing" de su reciente álbum en solitario "Layover". Dijo: "Tiendo a hacerlo todo despacio. Esta canción es una buena representación de mi personalidad y disposición", explicó.


Yoo Jae Suk preguntó: "Eres muy relajado en tu vida diaria, ¿verdad?". A lo que V respondió: "En realidad me frustro más de lo que creo. No soy una persona relajada, pero tiendo a explicar las cosas lentamente". "Sigues siendo un poco lento", bromeó el presentador. "En realidad, hablo más rápido de lo habitual. Hablo unas quince veces más rápido de lo habitual".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !