EXO-Ls unidos: demuestran su respaldo a la reciente determinación de Baekhyun, Chen y Xiumin + envían camiones de apoyo 'We Are One' a la sede de SM Entertainment.



EXO-Ls apoyan a Baekhyun, Chen y Xiumin en su demanda legal contra SM Entertainment


El 1 de junio, el abogado que representa a la subunidad de EXO, CBX, conformada por Chen, Baekhyun y Xiumin, comunicó que están presentando una demanda contra su agencia, SM Entertainment, debido a problemas financieros. Esta medida surge como respuesta a la negativa de la compañía de revelar información financiera crucial a los artistas.


SM Entertainment enfrenta controversia mientras EXO CBX toma acciones legales


En una respuesta sorprendente, SM Entertainment alegó que los artistas estaban siendo influenciados por fuerzas externas, insinuando que esta situación podría retrasar el tan esperado regreso de EXO y la grabación de su nuevo video musical. No obstante, posteriormente revisaron su declaración para confirmar que la grabación del video musical seguiría según lo planeado.


El bufete de abogados LIN, representante de CBX, refutó las afirmaciones de SM, asegurando que los miembros de EXO son adultos maduros capaces de tomar decisiones propias y no están siendo manipulados por influencias externas.


Además, el abogado señaló que SM Entertainment presionó a los artistas para que renovaran prematuramente sus contratos, extendiendo los acuerdos a un mínimo de 17-18 años. Una cláusula especialmente preocupante en estos contratos es la extensión automática, activada hasta que se produzca un número mínimo especificado de álbumes.


Estas revelaciones impactaron a los fanáticos, generando un fuerte reclamo por parte de los seguidores de EXO, conocidos como EXO-Ls, respecto a la conducta de SM hacia sus ídolos durante los últimos 11 años. En solidaridad con los miembros de EXO, los EXO-Ls han actualizado sus perfiles en redes sociales y están utilizando hashtags especiales para mostrar su firme apoyo.


El 3 de junio, los EXOLs enviaron camiones de apoyo frente a la sede central de SM.



Los fanáticos internacionales también expresaron su cariño hacia EXO CBX a través de tweets especiales utilizando los siguientes hashtags, los cuales se convirtieron en tendencia mundial en Twitter.



Adicionalmente, el 4 de junio, los EXOLs iraníes, conocidos como Iris, llevaron a cabo un cálido y conmovedor proyecto de fans en el cual compartieron imágenes del gesto de la mano en forma de "L" y fotos de CBX con frases encantadoras que reflejaban sus sinceros sentimientos hacia todos los miembros de EXO, especialmente Chen, Baekhyun y Xiumin.


Incluso el siguiente hashtag se volvió tendencia en el tema de EXO en Twitter.

#WeStandWithCBX

Finalmente, los EXOLs están decididos a respaldar las decisiones de EXO y permanecer a su lado en cualquier camino que elijan. 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !