Baekhyun, Xiumin y Chen de EXO toman una valiente decisión: Rescisión de contratos con SM Entertainment

Contratos de esclavitud en la industria del entretenimiento: EXO toma acción


EXO: Baekhyun, Xiumin y Chen buscan rescindir su contrato con SM Entertainment

Baekhyun, Xiumin y Chen, miembros del popular grupo de K-pop EXO, han tomado la decisión de solicitar la rescisión de sus contratos exclusivos con la agencia SM Entertainment. Esta noticia ha generado un gran revuelo en la industria del entretenimiento y entre los fanáticos de la banda.


El 1 de junio, el bufete de abogados LIN, en representación de los tres artistas, emitió un comunicado anunciando el envío de un aviso de terminación de contrato exclusivo a SM Entertainment. Esta acción legal es el resultado de una serie de problemas y disputas que los miembros de EXO han tenido con la agencia.



Contratos de esclavitud en el K-pop: La lucha de EXO contra SM Entertainment


En su comunicado, los miembros acusaron a SM Entertainment de obligar a los artistas a firmar contratos de larga duración, que se extienden hasta 17 o 18 años. Esta práctica ha sido considerada como un abuso de poder por parte de la agencia, ya que somete a los artistas a una especie de "contrato esclavo". Además, los miembros han solicitado un informe completo de sus actividades y los ingresos generados desde marzo, pero hasta ahora no han recibido respuesta por parte de SM Entertainment.


El bufete de abogados LIN también ha revelado que hay aspectos problemáticos en relación a las ganancias de los miembros de EXO. Por lo tanto, Baekhyun, Xiumin y Chen han decidido exigir registros claros y transparentes de los cálculos de ganancias de la empresa. Consideran que esto es un derecho fundamental como artistas y una forma de garantizar una relación justa con su agencia.


SM Entertainment bajo el escrutinio: ¿contratos injustos con EXO?"


Esta disputa entre los miembros de EXO y SM Entertainment continúa en desarrollo y se espera que haya nuevas actualizaciones en el futuro cercano. Mientras tanto, los artistas han expresado su pesar por causar preocupación entre sus fans y se comprometen a resolver esta situación de manera sabia.


El caso de Baekhyun, Xiumin y Chen de EXO ha llamado la atención sobre los problemas relacionados con los contratos en la industria del entretenimiento. Este suceso ha despertado un debate sobre los derechos de los artistas y ha puesto de manifiesto la importancia de garantizar condiciones laborales justas en la industria musical. Estaremos atentos a cualquier novedad y actualizaremos esta noticia a medida que se desarrollen los acontecimientos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !