Song Joong Ki brilla con una sonrisa radiante en el photocall de Cannes para Hopeless


Song Joong Ki brilla en Cannes con su sonrisa radiante para 'Hopeless


Song Joong Ki brilla en el photocall de Cannes para la película "Hopeless"


En el espectacular photocall de Cannes, el carismático actor Song Joong Ki cautivó a todos con su sonrisa radiante y su apariencia elegante mientras promocionaba la película "Hopeless". Tras su impresionante paso por la alfombra roja, Joong Ki continuó deslumbrando en el photocall oficial del prestigioso Festival Internacional de Cine de Cannes.


El 25 de mayo, el talentoso actor Song Joong Ki asistió al photocall oficial de la 76ª edición del Festival de Cannes, que tuvo lugar en el emblemático Palais des Festivals et des Congrès de Cannes, en Francia. El evento fue organizado en honor a la película "Hopeless", en la que Song Joong Ki es protagonista y que ha despertado una gran expectación desde que se anunció su participación sin cobrar honorarios.

Los protagonistas de 'Hopeless' brillan en el prestigioso Festival de Cine de Cannes


El Elenco de "Hopeless" destaca en el prestigioso Festival de Cine de Cannes


En el photocall, Song Joong Ki compartió protagonismo con los prometedores actores Hong Sa Bin y Kim Hyung Seo (Bibi), quienes forman parte del elenco de "Hopeless", junto con el director Kim Chang-hoon. Song Joong Ki mostró su estilo impecable al lucir una chaqueta negra que combinó con una camiseta de tono similar, creando un contraste con unos pantalones blancos. Su aspecto era informal pero elegante, y destacaba su encanto natural.

El estreno de 'Hopeless' en Cannes recibe ovación de pie y críticas favorables

La moda de Bibi también llamó la atención en el evento. Si bien en la ocasión anterior había deslumbrado con un delicado vestido negro que resaltaba su espalda, en el photocall optó por un minivestido sin hombros adornado con cintas azules y un estampado floral en tonos azules, irradiando frescura y estilo.


"Hopeless": Una película que genera expectación en Cannes


"Hopeless" es una película de drama negro que ha generado un gran revuelo desde que Song Joong Ki confirmó su participación en ella sin recibir honorarios. La trama gira en torno a Yeon Gyu (interpretado por Hong Xa Bin), un joven que anhela escapar de su realidad infernal y se involucra con Chi Gun (interpretado por Song Joong Ki), un jefe intermedio de una organización, adentrándose juntos en un peligroso mundo. La película despertó un enorme interés en el mercado de Cannes y ha sido objeto de ofertas de compra de diversas regiones y países de todo el mundo, incluyendo Europa, incluso antes de su estreno oficial.


El estreno mundial de "Hopeless" en Cannes: ovación y elogios


El 24 de mayo, a las 11 de la mañana, "Hopeless" tuvo su estreno mundial en la Salle Debussy y recibió críticas muy favorables. Tras la proyección, la película fue aclamada con una ovación de pie de 4 minutos, lo cual evidencia su popularidad explosiva entre el público presente.

Encanto y elegancia: Song Joong Ki deslumbra en el photocall de Cannes


Song Joong Ki compartió sus impresiones después de la proyección a través de la distribuidora Plus M Entertainment. El actor expresó su satisfacción al ver la película, ya que considera que la historia se retrató de manera aún más profunda que lo que había imaginado al leer el guión. En particular, una escena en la que Yeon Gyu observa la oreja de Chi Gun por detrás en el embalse le confirmó que las emociones que experimentó al leer el guión eran exactas. Joong Ki concluyó afirmando: "Creo que tomé la decisión correcta al formar parte de esta película". Agradeció al equipo de producción y a sus compañeros actores, y expresó su deseo de que "Hopeless" reciba mucho cariño por parte del público.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !