Joyas multimillonarias y vestidos atrevidos de aespa deslumbraron en Cannes

aespa brilla como embajadoras de Chopard en el Festival de Cine de Cannes. El grupo de chicas luce colecciones de joyas de lujo mientras desfilan por la alfombra roja, dejando una impresión duradera en el evento.

Aespa deslumbra en la alfombra roja de Cannes con sus lujosos atuendos y joyas de ensueño.

El grupo de chicas aespa hizo una entrada triunfal en la prestigiosa alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, capturando todas las miradas con sus deslumbrantes atuendos. En el día de mayo, aespa desfiló con elegancia en el Lumière Grand Theater, Palais des Festivals, en Cannes, Francia, antes de la proyección oficial de "The Pot-au-Feu".

aespa como embajadoras de Chopard en Cannes


Los cautivadores atuendos de aespa: de vestidos asimétricos a diseños enjoyados


En su papel de embajadoras de Chopard, reconocida marca de joyería y relojería de lujo, aespa lució colecciones de joyas exquisitas que resaltaban los encantos individuales de cada miembro, combinadas con vestidos que realzaban su deslumbrante glamour.




Ningning, sin duda, acaparó gran parte de los reflectores con su deslumbrante presencia. Con un vestido asimétrico de Versace, mostró un volumen tentador y una elegancia imponente que dejó a todos maravillados.

Ningning, miembro de aespa, destaca en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes luciendo un impresionante vestido asimétrico de Versace. Su elegancia y estilo capturan la atención de todos


Por su parte, Karina cautivó con un vestido negro de gasa de la marca nacional "Enzo Choi Jae Hoon" y un seductor maquillaje de labios rojos. Cabe destacar que el collar que llevaba había sido previamente usado por la famosa cantante pop Rihanna en 2014. Este collar, con una rubelita de 123 quilates y un diamante de 65 quilates, tiene un valor aproximado de 1.600 millones de wones.

Karina con vestido negro y joyas deslumbrantes en Cannes, Karina integrante de aespa, deslumbra en Cannes con un elegante vestido negro de gasa y un espectacular collar adornado con una rubelita de 123 quilates y un diamante de 65 quilates. Su impactante apariencia deja a todos sin aliento.


Winter deslumbró con su elegancia y su piel clara enfundada en un vestido blanco de tubo diseñado por "Maria Lucia Hohan". Complementó su look con un conjunto de collar y pendientes adornados con joyas azules, creando un ambiente refrescante y sofisticado. Estas joyas también habían sido lucidas anteriormente por la aclamada actriz de Hollywood Natalie Portman en Cannes.

Winter con vestido blanco y joyas azules en Cannes , Winter cautiva en el Festival de Cine de Cannes con un deslumbrante vestido blanco y un conjunto de joyas azules. Su elegancia y encanto natural la convierten en el centro de atención de la alfombra roja.

Por último, Giselle irradió sensualidad con un llamativo vestido de noche de "Cristina Sabatini" con un exquisito diseño de corsé enjoyado. Su bonito escote fue realzado al optar por unos pendientes en forma de gota en lugar de llevar un collar, añadiendo un toque de elegancia y distinción.

Giselle con vestido de noche enjoyado en Cannes, Giselle, integrante de aespa, irradia sensualidad con un deslumbrante vestido de noche enjoyado en el Festival de Cine de Cannes. Su diseño de corsé y su belleza cautivan a todos los presentes.


aespa y otras estrellas del Kpop en el Festival de Cannes: un despliegue de glamour y talento


En cuanto al Festival de Cannes, en su 76ª edición, ha sido un verdadero imán de atención, no solo por aespa, sino también por la presencia de otros ídolos del Kpop como BLACKPINK Jennie, Rosé, Lisa y BTS V, quienes han dejado su huella en este prestigioso evento cinematográfico.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !