Sandara Park revela la impactante verdad sobre su relación amorosa en línea

El secreto oculto de Sandara Park: ¡Romances prohibidos y corazones rotos!


Sandara Park y su relación fallida con un novio en línea

Sandara Park, miembro del grupo 2NE1, reveló recientemente en una entrevista en el canal de YouTube "No Back Tak Hae Joon" que su relación con un novio en línea no terminó bien. La cantante, que decidió probar las citas en línea para evitar las restricciones de citas impuestas por YG Entertainment, compartió abiertamente sus pensamientos sobre el matrimonio y sus experiencias pasadas de citas.


Sandara Park y su búsqueda de amor: ¡los obstáculos en su camino a la felicidad!


Cuando 2NE1 debutó en 2009, Sandara Park llamó la atención de muchos ídolos masculinos, pero nunca hizo pública ninguna relación romántica. En el episodio, la intérprete de "Kiss" reveló que durante los primeros cinco años de actividades del grupo, tenía prohibido salir con alguien. Según Sandara Park, los ídolos masculinos "atacaron" a 2NE1, y la noticia llegó pronto al presidente de la compañía, quien confiscó los teléfonos de las integrantes.



A pesar de esta prohibición, la cantante tenía un plan secreto para buscar una relación romántica. Sandara Park reveló que tanto ídolos veteranos como juniors se le acercaron en ese momento. A los 26 años, ella sentía que era adecuado para ella ingresar al mundo de las citas.


A lo largo de los años, Sandara Park ha estado involucrada en muy pocos rumores de citas. Sin embargo, reveló que había tenido una relación anterior en línea, en la que solo se había encontrado con la persona en persona una o dos veces. La idol femenina expresó cierto arrepentimiento al recordar que su comunicación con su novio se limitaba a mensajes de texto. Lamentablemente, fue dejada por él porque nunca se encontraron en persona. Según Sandara Park, tenía planes de ir de vacaciones con su novio, pero se asustó ya que nunca había viajado con él. Como resultado, cuando él la llamó, ella no respondió durante toda la noche, lo que llevó a su novio a terminar la relación.

Las confesiones sorprendentes de Sandara Park sobre el amor y el matrimonio

Por otro lado, Sandara Park describió su tipo ideal como un hombre joven "tierno y fuerte". También mencionó que está bien si ella tiene más dinero o fama que su pareja, pero busca a alguien que no esté interesado en su dinero o fama, alguien capaz y que pueda apoyarla.


En el mismo video, cuando se le preguntó por qué aún no está casada, Sandara Park mencionó que ha visto muchos matrimonios fallidos a su alrededor y que teme terminar como ellos.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !