La Tendencia Creciente de Nombres Más Largos para Grupos de Ídolos Novatos: ZEROBASEONE, BABYMONSTER y Más

La Tendencia Creciente de Nombres Más Largos para Grupos de Ídolos Novatos de 5ta generación


La nueva tendencia de la 5ta generación : nombres más largos en los grupos ídolos del Kpop


En los últimos tiempos, los nombres de los grupos ídolos del K-pop se están volviendo más largos. El nuevo grupo masculino de HYBE, que debutará el 30 de mayo, se llama BOYNEXTDOOR. Este nombre de equipo implica el significado de acercarse sin pretensiones y de manera cómoda, como los "chicos de al lado".

Es una expresión comúnmente utilizada para referirse a alguien con una imagen amigable, como un "vecino" en los países de habla inglesa.


BOYNEXTDOOR: El Grupo Masculino de HYBE con un Nombre Extenso


Mientras que los nombres de los grupos de HYBE existentes como BTS, SEVENTEEN, ENHYPEN, LE SSERAFIM y NewJeans son cortos, BOYNEXTDOOR (보이넥스트도어) destaca con sus siete letras en coreano.


S2 Entertainment, dirigido por el CEO Hong Seung Sung, presentará un grupo femenino novato llamado Kiss of Life a mediados de julio. El nombre del equipo se deriva de palabras que significan "respiración artificial" o "fuente de vitalidad", expresando su aspiración de traer una nueva brisa a la industria musical con la música y el encanto de sus miembros.


Explorando los significados detrás de BOYNEXTDOOR, ZEROBASEONE y BABYMONSTER


El grupo debut formado a través del reciente programa de supervivencia de Mnet "Boys Planet" se llama ZEROBASEONE.


ZEROBASEONE significa el "comienzo brillante" de nueve chicos donde "uno" nace de "cero", e incluye un compromiso de embarcarse en un "viaje libre" del 0 al 1 junto con los fans.


ZEROBASEONE: El Grupo Debutante de 'Boys Planet' con un Nombre Significativo


Comparado con los nombres de grupos surgidos de programas de supervivencia anteriores de Mnet como I.O.I, Wanna One, IZ*ONE, X1 y Kepler, ZEROBASEONE tiene el nombre más largo.


YG Entertainment también se está preparando para el lanzamiento del grupo femenino novato BABYMONSTER. De manera similar, en comparación con otros artistas debutantes bajo YG Entertainment como BIGBANG, 2NE1, WINNER, iKON y TREASURE, BABYMONSTER tiene el nombre más largo.


BABYMONSTER: El Esperado Debut del Grupo Femenino de YG Entertainment


Hasta ahora, los nombres de los grupos ídolos generalmente consistían de 2 a 4 letras en coreano. Esta tendencia es especialmente evidente en los grupos femeninos.


Los nombres de 4 letras eran comunes entre los grupos femeninos de la 2da y 3ra generación, como Wonder Girls (원더걸스), Girls' Generation (소녀시대), Girl's Day (걸스데이), miss A (미쓰에이), Rainbow (레인보우), 2NE1 (투애니원), Apink (에이핑크), FIESTAR (피에스타), f(x) (에프엑스), Red Velvet (레드벨벳), Lovelyz (러블리즈), Oh My Girl (오마이걸), GFriend (여자친구), April (에이플릴), TWICE (트와이스) y WJSN (우주소녀).


Para los grupos femeninos de la 4ta generación, ha habido una inundación de nombres de 3 letras, como aespa (에스파), IVE (아이브), NewJeans (뉴진스), NMIXX (엔믹스), Kep1er (케플러), Lightsum (라잇썸), Weeekly (위클리). Esta estrategia de usar nombres de equipo cortos tiene como objetivo dejar una impresión más profunda en el público en general.


¿Por qué los nombres de grupos ídolos K-pop novatos están creciendo en longitud?


Sin embargo, ¿cuál es la razón detrás de la reciente aparición de nombres de equipo largos, compuestos por 6 o 7 letras, rompiendo la norma existente?


Un experto de la industria musical dijo: "A medida que siguen emergiendo grupos ídolos, se ha vuelto más difícil encontrar nuevos nombres. Comenzaron a utilizar nombres largos compuestos por varias palabras para evitar nombres similares. Sin embargo, intentan compensar las desventajas de los nombres largos estableciendo abreviaciones".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !