El futuro de OMEGA X: ¿Qué sigue después de la terminación de su contrato con Spire Entertainment?

OMEGA X con vestimentas elegantes en una sesión de fotos.

OMEGA X anuncia la terminación de su contrato exclusivo con Spire Entertainment


El grupo OMEGA X ha tomado la decisión de separarse de su antigua agencia. El 8 de mayo, en horario coreano, Spire Entertainment, la agencia anterior de OMEGA X, finalmente acordó la terminación del contrato exclusivo.


OMEGA X declaró: "Planeamos continuar nuestras actividades con el manager con quien hemos compartido alegrías y tristezas desde hace mucho tiempo, antes de nuestro debut."


El año pasado, OMEGA X presentó una demanda contra Spire Entertainment para una orden provisional que suspendiera la validez del contrato exclusivo. Los miembros han afirmado que la relación de confianza se rompió porque la agencia no los protegió y los perjudicó a través de abusos verbales y físicos.


En una posición oficial de OMEGA X, se puede leer el siguiente comunicado:


"Hola, somos OMEGA X. Mutuamente y de manera amistosa, acordamos terminar el contrato exclusivo después de discusiones cuidadosas y prolongadas con nuestra antigua agencia, Spire Entertainment. En consecuencia, hemos decidido poner fin a todos los conflictos con nuestra antigua agencia y estamos decididos a trabajar en pro del desarrollo del Kpop en nuestras respectivas posiciones. Agradecemos sinceramente a todas las personas que han mostrado su preocupación y creído en OMEGA X. En el futuro, planeamos continuar nuestras actividades con un manager que ha compartido alegrías y tristezas con nosotros desde antes de nuestro debut. Regresaremos con buena música y una imagen más desarrollada. Pedimos su apoyo para que OMEGA X pueda dar un nuevo salto hacia adelante. ¡Gracias!"


La decisión de OMEGA X de separarse de Spire Entertainment es un gran paso para su futuro en la industria del Kpop. Esperamos ver grandes cosas de ellos en el futuro y les deseamos lo mejor en su camino hacia el éxito.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !