Jinyoung de GOT7 inicia su servicio militar obligatorio: ¡Mira su nuevo corte de cabello!

Jinyoung de GOT7 inicia su servicio militar obligatorio: ¡Mira su nuevo corte de cabello!


 Jinyoung de GOT7 se alista para su servicio militar obligatorio


El próximo 8 de mayo, el cantante y actor de GOT7, Jinyoung, ingresará al entrenamiento militar básico para cumplir con su servicio militar obligatorio. La agencia BH Entertainment previamente anunció la noticia del alistamiento de Jinyoung y dijo: "Para minimizar la aglomeración en el día de su alistamiento, no se llevará a cabo ningún evento oficial por separado, y pedimos su comprensión de que se está alistando en privado por razones de seguridad".


Al mismo tiempo, instaron a los fans a no visitar el lugar ya que la ceremonia de entrada al centro de entrenamiento para reclutas es un evento privado con un gran número de soldados y sus familias.


Antes de su alistamiento, Jinyoung llamó la atención al revelar su nuevo corte de cabello corto a través de sus redes sociales.


Además, el 4 de mayo publicó una carta escrita a mano en la que dijo: "¿Están sorprendidos al escuchar la noticia de mi alistamiento? Todos están preocupados, pero creo que me he vuelto más tranquilo y seguro ahora que los he conocido a ustedes. Prometo pensar en todos ustedes, mantenerme saludable, experimentar muchas cosas y regresar como una persona mejor. Siempre estoy agradecido y los quiero".


El servicio militar obligatorio en Corea del Sur dura aproximadamente dos años, y todos los hombres aptos para el servicio entre las edades de 18 y 28 años deben cumplir con él. Muchos artistas y celebridades surcoreanas han cumplido con su servicio militar obligatorio en los últimos años, incluidos los miembros de BTS, EXO, Super Junior y más.


Mientras los fans extrañarán a Jinyoung durante su ausencia, esperarán ansiosamente su regreso y apoyarán sus futuras actividades.


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !