La quinta generación de ídolos del K-POP: ¿quiénes serán los nuevos líderes de la ola Hallyu?

Baby Monster, ZB1 y BOYNEXTDOOR: Los grupos de ídolos más esperados del 2023


Descubre los nuevos grupos de ídolos de la quinta generación del K-POP en el 2023

El grupo de K-POP Baby Monster, y el grupo ZB1, se encuentra en la lista de espera para debutar como una de las nuevas generaciones de ídolos. En la industria del K-POP, cada nueva generación se caracteriza por las habilidades únicas y la personalidad de los nuevos ídolos que representan esa generación.


La primera generación de ídolos fue liderada por H.O.T y SechsKies, quienes debutaron a fines de la década de 1990, mientras que la segunda generación fue representada por grupos de ídolos como Big Bang, TVXQ, Girls' Generation y Wonder Girls, quienes debutaron a mediados y finales de los años 2000 - 2010, y se enfocaron en llevar el K-POP a la cima de la ola Hallyu.


La tercera generación de ídolos, liderada por grupos como EXO, BTS, Blackpink y Twice, marcó la expansión del K-POP hacia el mercado global, y la cuarta generación fue iniciada por grupos como Tomorrow X Together y Stray Kids. Ahora, mientras los grupos de la cuarta generación continúan activos, hay una nueva ola de grupos de ídolos que están por debutar y que se autodenominan como la quinta generación de ídolos.


Aunque todavía es temprano para decidir si estos nuevos grupos son de la quinta generación, su entusiasmo y ambición por destacarse sugieren que podrían traer cambios significativos en la industria del K-POP. Los grupos de ídolos que están por debutar este año, y que han sido preparados con gran esmero por grandes empresas de entretenimiento como YG Entertainment, han creado una gran expectativa entre los fans del K-POP.


Baby Monster, el nuevo grupo de chicas de YG Entertainment, ha estado generando un gran interés incluso antes de que se haya confirmado el nombre de los miembros. Su programa de evaluación final, "Last Evaluation", se está transmitiendo cada semana, lo que ha demostrado el gran potencial que tienen para dominar la industria del K-POP.

Baby Monster en su programa de evaluación final "Last Evaluation".


Uno de los grupos más destacados en la actualidad es ZB1 (Zero Base One), quienes han llamado la atención de los fans globales al conseguir un millón de seguidores en sus redes sociales en tan solo seis días. Este grupo se promociona como la quinta generación de boy bands del K-Pop y están listos para demostrar su talento en su primer show en el evento "KCON JAPAN 2023" el 13 y 14 de mayo.


ZB1 debut en el escenario de "KCON JAPAN 2023".

Otro grupo que está generando gran expectativa es BOYNEXTDOOR, el nuevo grupo masculino que será lanzado por KOZ Entertainment, liderado por el famoso rapero Zico. BOYNEXTDOOR se compone de seis integrantes con la promesa de ofrecer música honesta y contar historias cotidianas que los jóvenes pueden relacionar. El debut del grupo está programado para el 30 de mayo y se presentarán en un gran festival musical al mismo tiempo.

Además de estos grupos, empresas importantes de entretenimiento como Pledis Entertainment, JYP Entertainment y SM Entertainment también están preparando el debut de nuevos grupos de chicos seleccionados a través de audiciones globales y programas de televisión. Todo esto ha generado gran expectativa entre los fans de la música K-Pop en todo el mundo.


Con todas estas nuevas promesas que se avecinan, queda por ver quién se convertirá el grupo que abrirá la nueva quinta generación de ídolos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !