Finalmente se Descubren el Hombre y la Mujer del Video Viral, Desacreditando el Supuesto Beso de Jennie y V

La sorprendente foto que desató la polémica: ¿V Kim Taehyung y Jennie besándose en un hotel?


Descubre la verdad detrás del video viral de V y Jennie en París


Recientemente, una serie de testimonios presenciales ha desatado especulaciones sobre un encuentro romántico entre V (Kim Taehyung) de BTS y Jennie de BLACKPINK en la ciudad romántica de París.


Las redes sociales se han inundado con videos y una foto que supuestamente capturan los momentos íntimos de la pareja. Sin embargo, a medida que se desarrolla la historia, queda claro que las pruebas podrían no ser lo que parecían inicialmente.


El 17, surgió un video en Twitter y otras plataformas de redes sociales que muestra a una pareja que se cree que son V y Jennie disfrutando de una cita a lo largo de las pintorescas orillas del río Sena en París.

V y Jennie paseando de la mano a lo largo del río Sena en París


Se pudo ver a la pareja caminando de la mano, sin mascarillas a la vista, y mostrando gestos de cariño. Curiosamente, los acompañaban personas sospechosas de ser los representantes de BTS y BLACKPINK.


Coincidiendo con el video, una foto que muestra a V y Jennie sentados junto a una ventana de hotel, tocándose tiernamente la cabeza y dándose un beso en la mejilla, se difundió rápidamente en línea. Los internautas interpretaron rápidamente esto como evidencia del romance de la pareja, incluso dentro de su alojamiento.

Foto de V y Jennie compartiendo un tierno momento en el hotel son falsas

Sin embargo, investigaciones posteriores confirmaron que la foto que muestra a V y Jennie besándose fue tomada de un video publicado en Douyin (la versión china de TikTok) en marzo.

Comparativa: La verdad detrás de la foto viral de V y Jennie

El video original mostraba a una pareja china en una habitación de hotel en China, intercambiando gestos de cariño mientras abrían ampliamente la ventana. El peinado y las siluetas de la pareja se parecían notablemente a las de V y Jennie, lo que llevó al malentendido.


@kpopstan5670 #kpop #douyincouple #jennie #taehyung #bts #blackpink #kpopnews #kpopfyp #kpoptiktok #SeeHerGreatness #mydolcemoment #kpopstan5670 ♬ tell me - hunnie ♡


Mientras las especulaciones continúan, tanto la agencia de V, Big Hit Music (HYBE), como la agencia de Jennie, YG Entertainment, se han abstenido de emitir declaraciones específicas sobre la supuesta cita en París. En su lugar, han dado respuestas ambiguas, citando dificultades para confirmar los informes.


V y Jennie no han sido ajenos a los rumores de citas en el último año. Este último incidente solo ha alimentado aún más las especulaciones.


La reciente partida de V a París el día 15, presumiblemente para una sesión de fotos de moda, y la presunta presencia de Jennie en Francia para el 76º Festival de Cine de Cannes, han aumentado el interés en su estado de relación.


A medida que se difundía la noticia de la supuesta cita en París, los internautas acudieron a las redes sociales para expresar sus pensamientos y opiniones.


Aquí hay algunos comentarios de los internautas:


"¡Si realmente están saliendo, estoy tan feliz por ellos! ¡Harían una pareja tan impresionante!"


"No estoy convencido. Esperemos los comunicados oficiales antes de sacar conclusiones apresuradas".


"Guau, el parecido en esa foto es realmente sorprendente. Entiendo por qué la gente se confundió".


"Incluso si resulta ser falso, espero que V y Jennie encuentren la felicidad, ya sea juntos o individualmente".


"Es su vida personal. Respetemos su privacidad y centrémonos en apoyar su música".


¿Cuáles son tus pensamientos sobre esto?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !