El misterio del silencio: V de BTS y Jennie de BLACKPINK guardan silencio tras su supuesta cita en París

Foto de V y Jennie luciendo atuendos de marca.


V de BTS como Jennie de BLACKPINK : ¿Un romance en París?

Recientemente, han surgido nuevamente rumores de un romance entre V de BTS  y Jennie de BLACKPINK después de que se difundiera un video en el que se les ve caminando juntos por las calles de París. La grabación, compartida en las redes sociales en la madrugada del 18 de mayo, ha captado una gran atención.



En el video, tanto V de BTS como Jennie de BLACKPINK lucían prendas de moda de reconocidas marcas como Celine y Chanel, de las cuales son embajadores. Durante el paseo, se les veía tener una conversación amena y cariñosa, lo que ha generado aún más especulaciones.

V BTS y Jennie de BLACKPINK captan la atención de los fans por supuesta cita en París
imagen referencial 


Además, se ha suscitado sospecha en torno a dos hombres que caminaban detrás de la pareja, quienes parecen ser los manager u encargados de V de Jennie, ya que llevaban el mismo atuendo que en fotografías previas tomadas por fans.


La difusión de este video ha vuelto a avivar los rumores de un posible romance entre BTS V y BLACKPINK Jennie, generando un gran interés. Cabe mencionar que estos rumores ya habían surgido previamente en 2022, luego de que se filtraran supuestas fotografías que mostraban a una pareja similar a V y Jennie.

Los fans especulan sobre una relación entre BTS V y BLACKPINK Jennie tras el video de su paseo en París


Sin embargo, tanto Big Hit Music (agencia de BTS V) como YG Entertainment (agencia de BLACKPINK Jennie) han optado por mantenerse en silencio, sin emitir ningún comentario ni declaración sobre esta situación, a pesar de las preguntas realizadas por los medios y la expectación del público y los fanáticos.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !