Nuevos vídeos muestran paseo romántico entre V de BTS y Jennie de BLACKPINK en París


¡Romance en París! V de BTS y Jennie de BLACKPINK fotografiados en un paseo romántico

El posible romance entre V de BTS y Jennie de BLACKPINK se intensifica con imágenes en París

El mundo del K-pop está revolucionado con especulaciones tras la publicación de unos vídeos recientes por parte del fotógrafo francés Amar Taoualit, que presuntamente muestran a V de BTS y a Jennie de BLACKPINK dando un paseo romántico por el río Sena en París. Estos vídeos, que supuestamente capturan a las dos estrellas del K-pop tomados de la mano, han avivado las sospechas de que ambos están saliendo juntos.




Algunos fans con ojo de águila han notado que un miembro del equipo de manejo de Jennie, conocido como "@hhuit" en Instagram, lleva exactamente el mismo atuendo que en el vídeo. Otra foto poco clara, que se cree que muestra a la mánager de Jennie, Alison, también ha añadido misterio en torno al supuesto encuentro parisino de la pareja.


foto del manager de Jennie de blackpink con las misma ropa que en el controversial video

En un intento por recopilar más información sobre la relación rumoreada, algunos fans realizaron una videollamada con el fotógrafo Amar Taoualit, quien originalmente publicó los vídeos.

Jennie de Blackpink paseando con su manager en paris

Los rumores han vuelto a estar en el centro de atención después de que surgieran por primera vez en mayo de 2022, cuando se publicaron fotos supuestamente de los dos en la isla Jeju. A lo largo de los meses siguientes, aparecieron más pruebas y fotos, pero ni YG Entertainment, la agencia de BLACKPINK, ni HYBE, la agencia de BTS, han emitido ninguna declaración definitiva con respecto a los rumores. Los fans se quedan especulando y tratando de unir las piezas mientras esperan alguna confirmación o negación oficial por parte de los artistas o sus representantes.


Foto clara muestra a V de BTS con el mismo atuendo que el hombre de los supuestos vídeos con Jennie de BLACKPINK

Fotos claras muestran a V de BTS en el mismo outfit de Jennie de BLACKPINK en París


El último rumor que está dando que hablar en las comunidades en línea y las plataformas de redes sociales se centra en unos vídeos que supuestamente capturan un momento entre V de BTS y Jennie de BLACKPINK.


Las imágenes muestran a dos personas tomadas de la mano mientras pasean por el pintoresco río Sena en París. Los últimos vídeos han generado discusiones en la web, con algunos fans apoyando la relación entre estas dos estrellas del K-pop, aunque también ha habido algunos fans que niegan que sean V y Jennie en los vídeos, a pesar de todas las pruebas.

Nuevos videos revelan el posible romance entre V de BTS y Jennie de BLACKPINK en la Ciudad del Amor


Con el objetivo de obtener más información sobre la relación especulada, ciertos fans iniciaron una videollamada con el fotógrafo Amar Taoualit, quien fue la persona que compartió inicialmente los vídeos. El fotógrafo confirmó que las dos personas en su vídeo eran Jennie y V. Sin embargo, muchos internautas y fans sospechan que el fotógrafo está mintiendo.


A raíz de toda la atención mediática, el amigo fotógrafo de Amar Taoualit, Ali Letaissa, ha echado más leña al fuego al publicar una foto clara de V de BTS vistiendo el mismo atuendo que se ve en los supuestos vídeos con Jennie de BLACKPINK en París. También se puede ver a un miembro del equipo de manejo de V detrás de él. La foto ha generado numerosas reacciones de los fans y ha creado un gran revuelo en las plataformas de redes sociales.


Además, otra foto fue subida en línea, supuestamente mostrando a Jennie vistiendo el mismo atuendo que se ve en el vídeo, junto a un miembro de su equipo de manejo conocido como "@hhuit" en Instagram.


A medida que los supuestos vídeos y fotos siguen generando atención, está por verse si los artistas o sus agencias abordarán los rumores. Hasta entonces, los fans y los internautas continuarán especulando sobre la relación entre V de BTS y Jennie de BLACKPINK.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !