Las integrantes de Apink firman con Choi Entertainment Lab: ¿Qué significa esto para la industria del K-Pop?

Las integrantes de Apink firman con Choi Creative Lab: ¿Qué viene ahora?

La nueva agencia de las integrantes de Apink, Choeun Creative Lab, ha firmado un contrato exclusivo con el grupo de chicas. ¿Qué significa esto para el futuro de Apink como grupo musical?



El grupo de K-pop, APINK, ha anunciado un cambio en su agencia. Las miembros Park Chorong, Yoon Bomi, Kim Namjoo y Oh Hayoung han firmado un contrato exclusivo con la agencia Choi Entertainment Lab a partir de mayo.


Choi Entertainment Lab ha prometido brindar un apoyo total a las actividades en solitario y de equipo de las cuatro chicas. Además, han afirmado que las integrantes tienen un fuerte compromiso y pasión por las actividades de grupo, por lo que se ha prometido mantener las actividades de equipo sin disolución.


Por otro lado, la agencia anterior, IST Entertainment, anunció que el contrato exclusivo de las miembros de APINK, excepto Jung Eunji, finalizó a fines de abril. A pesar de esto, Jung Eunji ha renovado su contrato con la agencia.


Se espera que con la promesa de cooperación entre Choi Entertainment Lab e IST Entertainment, las actividades completas del grupo de APINK continúen sin interrupciones.


Las integrantes de Apink firman con Choeun Creative Lab: ¿Qué viene ahora?


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !