¿Por qué Dior eliminó el anuncio de embajadora de Haerin de NewJeans? ¿ha perdido su título?

Dior y NewJeans anuncian a Haerin como embajadora


Dior retira el título de embajadora a Haerin de NewJeans ¿Por qué?


Después de anunciar a NewJeans Haerin como embajadora de la casa, la casa de diseño de lujo borró repentinamente su comunicado. 

Previamente, el 26 de abril, la revista WWD publicó en exclusiva que NewJeans Haerin se había convertido en embajadora de la marca de lujo Dior, completando así la "racha de embajadoras de lujo" de NewJeans.


¿Dior retira el título de embajadora a Haerin?

El mismo día, la cuenta oficial de Instagram de NewJeans también publicó la misma información, anunciando a Haerin como "Nueva embajadora global de joyería y embajadora de la casa de moda y belleza de Dior".


Posteriormente, el Twitter oficial de la propia Dior confirmó la noticia. Sin embargo, en lugar de incluir a Haerin como embajadora global de joyería y embajadora de la casa para moda y belleza, la casa de diseño anunció a la integrante de NewJeans como embajadora de la casa para los 3 segmentos.


"Esta es una oportunidad para celebrar los lazos privilegiados que unen más que nunca a la cantante de NewJeans y a Dior. Entre elegancia y audacia, una amistad única en nombre de la creatividad", escribía entonces Dior.


Sin embargo, a partir de las 22:00 (KST) del 28 de abril, el anuncio de Dior de Haerin como embajadora de NewJeans ha desaparecido sin dejar rastro, lo que ha suscitado dudas.


¿Qué ha pasado con el título de embajadora de Haerin para Dior?


Mientras que algunos internautas temen que Dior se haya retractado del título de Haerin, otros sostienen que, dado que la publicación en el Instagram de NewJeans sigue siendo la misma, Haerin sigue siendo embajadora. 

Al mismo tiempo, algunos especulan con que Dior borró el post porque contenía información diferente a la del Instagram de NewJeans. Sin embargo, la verdadera razón sigue sin estar clara.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !