Apink asegura a sus fans: 'Lo único que cambia es el nombre de la empresa' y escriben cartas tranquilizando a los fans


Apink anuncia su salida de la compañía IST Entertainment después de 12 años, escriben cartas manuscritas tranquilizando a los fans


Apink tranquiliza a sus fans tras anunciar su salida de IST Entertainment


Los integrantes de Apink tranquilizaron a sus fans diciendo: "Lo único que cambia es el nombre de la compañía".

El 28 de abril, Jung Eunji reveló cartas manuscritas escritas por los miembros de Apink en la plataforma de comunicación de fans Weverse.


Apink promete mantener sus actividades de grupo después del cambio de compañía

En la carta, Jung Eunji decía: "Puede que haya fans que lo hayan adivinado hasta cierto punto, pero ¿no va el cambio siempre acompañado de miedo? Así que escribí esta carta con preocupaciones. Conocer a los miembros y a Panda (el fandom de Apink) me hizo sentir confiada. Estoy segura de que nada cambiará si unimos nuestras mentes. Como prometimos en el escenario, Apink seguirá siendo Apink. Sabes que somos buenas cumpliendo promesas, ¿verdad? Así que no os preocupéis. No hay nada de qué preocuparse. Pronto haré una emisión en directo con los miembros. Hablemos más entonces".


Kim Namjoo enfatizó que Apink se mantendrá: "En primer lugar, quiero deciros que Apink no cambiará. Como os gritamos todos los días, yo, Chorong, Bomi, Eunji y Hayoung seguiremos siendo Apink y continuaremos con nuestras promociones. Lo único que cambia es el nombre de la compañía".


Park Chorong tranquilizó a los fans: "Quiero decirle a Panda, que se habrá sorprendido, que seguimos siendo fuertes y que no tiene que preocuparse. No se preocupen porque intentaremos reunirnos más contigo. No puedo creer que vaya a dejar la empresa en la que pasé mis 20 años, pero he reflexionado sobre cuál sería la mejor opción para nosotros. Espero que animéis nuestro nuevo reto. Prometo una vez más que Apink seguirá con Panda a través de grandes actuaciones".


Yoon Bomi confesó: "Como sé lo mucho que te preocupas por nosotras en todo momento, estoy más preocupada porque creo que debes haberte sorprendido mucho. Apink seguirá aquí. Creo que Panda sabe mejor que nosotros que queremos pasar más tiempo juntos en el futuro. Me da un poco de miedo despedirme de la compañía con la que llevo 12 años y aún no me lo creo. Espero que nos apoyéis mientras nos adaptamos poco a poco a un nuevo lugar".


Oh Hayoung compartió: "Pensamos que el contenido de los artículos podría ser una sorpresa para los fans, así que escribimos cartas como esta. Después de pensar en cómo mantener y proteger a nuestros preciados miembros, equipo y fans durante más tiempo, encontramos un lugar necesario y agradecido. Planeamos mostraros más música y actividades similares a las de Apink, así que, por favor, confiad y ved a Apink en el futuro".



Apink se mantiene unido a pesar del cambio de compañía


El mismo día, IST Entertainment anunció: "Después de cuidadosas discusiones con los miembros durante mucho tiempo, Park Chorong, Yoon Bomi, Kim Namjoo y Oh Hayoung terminaron su hermoso viaje de 12 años con la compañía a finales de abril para un nuevo crecimiento antes de que expire el contrato exclusivo de Apink. Recientemente firmamos un nuevo contrato con Jung Eunji, y continuaremos nuestra relación. Independientemente del contrato, Apink prometió mantener las actividades del equipo sin disolverse, ya que todos los miembros tienen una firme voluntad y afecto por las actividades en grupo. Planeamos discutir las actividades futuras de Apink, cooperar y trabajar juntos para que puedan proteger al equipo".


Los cuatro miembros de Apink que abandonaron la compañía firmaron un contrato exclusivo con Choi Creative Lab.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !