Ahn Yujin de IVE: su lucha contra el estrés en la industria del entretenimiento


Ahn Yujin, la ídolo ocupada que no tiene tiempo para el estrés

IVE Ahn Yujin afirma que está demasiado ocupada para estar estresada.


Ahn Yujin, miembro del grupo de chicas IVE, habla de su vida diaria como ídolo popular que a menudo está de un lado para otro.

Ahn Yujin apareció como invitada en el programa de YouTube de Lee Young Ji "My Alcohol Diary" el 14 de abril. "Una de las razones por las que me gustas tanto es porque eres muy objetiva", dijo Lee Young Ji a Ahn Yujin en el vídeo. Es difícil ser objetivo sobre uno mismo".


"Como eres un ídolo, mucha gente habla de ti todo el tiempo", continuó Lee Young Ji. Es difícil ser objetivo sobre uno mismo en esa situación, pero tú siempre eres objetiva Por eso te adoro".


Cuando Ahn Yujin oyó esto, respondió: "Siempre intento ser así".


Lee Young Ji declaró entonces que cree que Ahn Yujin es el tipo de persona que piensa mucho y se estresa fácilmente. "¿Pero sabes qué?" Ahn Yujin admitió. No tengo tiempo para estresarme porque estoy muy ocupada. "Sólo puedo pensar en el día".


Lee Young Ji respondió diciendo que se da continuamente "golpes con la realidad" en su vida diaria y se pregunta: "¿Qué estoy haciendo?". O bien: "¿Por qué estoy haciendo esto?". 

La perspectiva de Ahn Yujin de IVE sobre el estrés y la ocupación constante

En respuesta, Ahn Yujin ofreció sus condolencias y declaró que en lugar de preocuparse por lo que estaba haciendo, pensara en por qué trabajaba tan duro y en su inspiración. 


Cuando Lee Young Ji preguntó: "Entonces, ¿cuál crees que es tu motivación ahora que lo has pensado mucho?". Ahn Yujin respondió con calma: "Todavía estoy pensando en ello", y añadió: "Todavía no lo sé".


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !