Rosé BLACKPINK envuelta en rumores infundados de drogas: YG Entertainment toma medidas contundentes

YG Entertainment responde a los rumores sobre Rosé de BLACKPINK y las drogas

YG Entertainment defiende a Rosé de BLACKPINK ante acusaciones infundadas de drogas


YG Entertainment ha emitido un comunicado en relación a los absurdos rumores que rodean a Rosé de BLACKPINK.


El 13 de abril, YG Entertainment declaró: "Los rumores relacionados con Rosé de BLACKPINK que se están propagando en algunas comunidades online y SNS son claramente falsos. Estamos tomando medidas legales contra los actos que infringen los derechos y dañan la reputación de nuestros artistas", haciendo hincapié en que tomarán medidas contundentes sin ningún tipo de indulgencia o acuerdo en el futuro.


Rosé de BLACKPINK involucrada en rumores de drogas sin fundamento, YG Entertainment emite declaración


Anteriormente, el medio de entretenimiento chino Sinan Entertainment News levantó sospechas de que Rosé había consumido drogas mientras estaba de fiesta con unos conocidos


Esta sospecha surgió a raíz de una foto publicada por el director creativo de una marca extranjera, en la que aparecían varias personas, entre ellas Rosé, disfrutando de una fiesta. En particular, se sospechó que el objeto colocado sobre la mesa eran drogas, lo que dio lugar a la propagación de los rumores.

Rosé de BLACKPINK atrapada en extraños rumores de drogas: YG responde con duras acciones



Los oscuros rumores se difundieron rápidamente y despertaron a la opinión pública, incluido las redes sociales.


En ese momento, los fanáticos de Rosé explicaron y negaron activamente los rumores sobre el uso de drogas de Rosé. Un fan dijo: “Lo que parece un cenicero blanco y negro es la 'decoración' de la habitación. La luz reflejada y las sombras se muestran claramente”.


explicacion sobre el supuesto uso de drogas en la mesa junto a rose de blackpink


Este fan agregó: “El estante de acero inoxidable de la mesa se refleja debajo del vidrio, la forma de la mesa es 'X' y el repuesto está hecho de acero inoxidable. No hay nada cerca de la mesa de Rosé excepto vajilla. La condición de Rose ha sido muy buena recientemente. Por favor deje de. Rosé es inocente de los rumores”.


Mientras tanto, BLACKPINK será la primera artista de K-pop en encabezar el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, en Estados Unidos, el 22 de abril (hora local).



A continuación, el comunicado completo de YG Entertainment:


"Somos YG Entertainment.


Nos gustaría aclarar que los rumores relacionados con Rosé de BLACKPINK que se propagan en algunas comunidades online y SNS son claramente falsos.


Estamos tomando medidas legales contra los actos que infringen los derechos y dañan la reputación de nuestros artistas.


Actualmente estamos vigilando a quienes crearon y difundieron los rumores y tomaremos medidas contundentes sin ningún tipo de indulgencia o acuerdo en el futuro."


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !