¿Está Rosé de BLACKPINK en una relación con Kang Dong Won?


Foto de Rosé y Kang Dong Won juntos en una cena con algo extraño en la mesa


La foto de Rosé y Kang Dong Won de BLACKPINK desata rumores de romance y consumo de sustancias ilicitas


El 11 de abril, una foto de la miembro de BLACKPINK, Rosé, y el actor Kang Dong Won compartiendo un espacio en lo que parecía ser la lujosa mansión de la diseñadora de moda y empresaria Eva Chow, se volvió viral en línea. Riccardo Tisci, exdirector creativo de la marca Burberry, compartió las fotos en su cuenta de Instagram, pero desde entonces ha eliminado la imagen.

Imagen de Rosé y Kang Dong Won en una fiesta exclusiva


La publicación de la foto desató una serie de rumores y especulaciones en línea. Algunos afirmaron haber visto parafernalia de drogas en la mesa junto a los otros miembros presentes en la imagen, mientras que otros especularon que Rosé y Kang Dong Won podrían estar en una relación.


Rosé y Kang Dong Won La foto de la fiesta exclusiva que ha causado controversia en línea por el uso de drogas


La imagen ha dejado a muchos fanáticos de BLACKPINK y seguidores de la cultura pop en general intrigados y ansiosos por obtener más información sobre la posible relación entre los dos artistas. Aunque la foto ya no está disponible en las redes sociales de Tisci, sigue siendo objeto de discusión y debate en la comunidad en línea sobre si es o no es evidencia de consumo de sustancias adictivas.


Imagen de Rosé y Kang Dong Won, son pareja?


Cabe destacar que Rosé ha mantenido su vida amorosa en privado y se ha centrado en su carrera como cantante y bailarina en BLACKPINK. Por otro lado, Kang Dong Won es conocido por ser muy reservado en cuanto a su vida personal y rara vez habla de sus relaciones.


En cualquier caso, esta foto ha generado una gran cantidad de especulaciones y rumores en línea, y solo el tiempo dirá si hay algo más detrás de ella o si simplemente fue una coincidencia casual de dos celebridades que se encontraron en la misma casa. 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !