Jennie de BLACKPINK junto a un elenco de lujo estará en la proyección de 'The Idol' en Cannes

"The Idol" Protagonizada por Jennie de BLACKPINK en Cannes Fuera de Competición


"The Idol", la película que marca el debut actoral de Jennie de BLACKPINK en Cannes

"The Idol", protagonizada por BLACKPINK Jennie, ha sido seleccionada para proyectarse fuera de concurso en la 76ª edición del Festival de Cannes.

En la mañana del 13 de abril (hora local), la Secretaría del 76º Festival de Cannes celebró una rueda de prensa oficial en París, Francia, y anunció la lista de la selección oficial. Entre ellas, "The idol" fue invitada a la categoría fuera de concurso.


Además de "The Idol", "Indiana Jones and the Dial of Destiny" (dirigida por James Mangold), "Killers of the Flower Moon" (dirigida por Martin Scorsese) y "Cobweb" (dirigida por Kim Jee Woon) fueron incluidas en la categoría fuera de concurso.


"The Idol" está ambientada en la industria musical de Los Ángeles (LA) y se centra en Jocelyn (Lily-Rose Depp), una aspirante a ídolo del pop. Está coproducida por el cantante The Weeknd y dirigida por el director Sam Levinson, de la popular serie de HBO "Euphoria". Los detalles relacionados con los personajes aún se mantienen en secreto.


Jennie en el Festival de Cine de Cannes


Protagonizada por la hija de Johnny Depp, la actriz Lily-Rose Depp, "The Idol" cuenta con un espléndido reparto en el que figuran The Weeknd, Troy Sivan y Dan Levy. En concreto, es la primera obra en la que Jennie de BLACKPINK se enfrenta al reto de actuar, por lo que está atrayendo gran atención en Corea.

El medio local Deadline declaró: "Los organizadores aún no han confirmado si Jennie asistirá a Cannes, pero la joven de 27 años, más conocida por ser miembro de la megapopular banda BLACKPINK, sería una gran atracción para el festival centrada en la generación Z". La asistencia de Jennie aún no está decidida.


Mientras tanto, la 76ª edición del Festival de Cannes ha elegido la película de regreso de Johnny Depp, "Jeanne du Barry" (dirigida por Maïwenn), como película inaugural. Se celebrará del 16 al 27 de mayo.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !