El vestuario de escenario de NMIXX recibe críticas negativas: ¿necesitan un nuevo estilista?

Críticas a los atuendos NMIXX


NMIXX recibe críticas por el vestuario de escenario en su última promoción


Los atuendos poco atractivos del grupo de chicas NMIXX en el escenario están llamando la atención de los fanáticos, quienes instan a JYP a cambiar el estilo.

El 16 de abril, NMIXX promocionó su nueva canción “Love Me Like This” en “Inkigayo” de SBS. La puesta en escena fue recibida con varias críticas.

En la comunidad coreana Theqoo, una publicación que discutía los atuendos de escenario de NMIXX recibió 72,000 visitas y cientos de comentarios, la mayoría de los cuales criticaban al estilista y maquillador del grupo. El tema compartido entre los comentarios fue que los atuendos de escenario de NMIXX no estaban cuidadosamente preparados y eran demasiado simplistas.


Vestuario de escenario de NMIXX


En el escenario, Kyujin vestía un crop top blanco con el logo de la marca en un costado, junto con un par de pantalones anchos. Al mismo tiempo, Lily vestía un crop top verde con cremallera y pantalones de pana color crema. El atuendo de Haewon estaba en el centro de la reacción. En general, los internautas expresaron su descontento por la falta de coherencia en el color y el estilo con los atuendos de escenario de NMIXX.


  Los atuendos escénicos de NMIXX recibieron oleadas de críticas


Los fanáticos instan a la compañía a cambiar al estilista de NMIXX


Como resultado, los internautas insatisfechos dejaron comentarios como: “Espero que JYP cambie el estilista de NMIXX”, “El estilo realmente no era bueno” y “Creo que el uniforme escolar funcionará mejor”.


Esta no es la primera vez que los fanáticos instan a la compañía a cambiar el estilista del grupo. Han sido testigos de una calidad decreciente desde la promoción “Dice” de NMIXX. Lo mismo ocurre con el peinado del grupo de chicas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !