Todo lo que necesitas saber sobre los próximos lanzamientos de Kpop de las 4 empresas HYBE, JYP, YG y SM

Calendario de lanzamientos de álbumes K-pop de HYBE, JYP, YG y SM para 2023

Los planes de lanzamiento de álbumes de las principales empresas de K-pop para 2023


Se ha publicado el informe trimestral de 4 empresas HYBE, JYP, YG y SM, que incluye las fechas de lanzamiento de álbumes de sus artistas.


Kyobo Securities publicó recientemente los informes trimestrales de las agencias "Big 4" de la industria del Kpop, incluidas HYBE Labels, JYP Entertainment, YG Entertainment y SM Entertainment. En los informes, se incluyeron los calendarios de lanzamiento de álbumes previstos de los artistas de cada compañía.


SM Entertainment


Según el informe, SM Entertainment tiene mucho reservado para 2023. En el primer trimestre, NCT 127, GOT the Beat, Super Junior Yesung, NCT Dream, TVXQ, SHINee Key y Onew, y EXO Kai lanzaron nuevos álbumes.


En abril, aespa lanzará su primer álbum completo, seguido por la unidad de NCT Do-Jae-Jung con un primer mini álbum. El quinto álbum de Taeyeon también está programado para el mismo mes, y el popular grupo de chicos EXO también figura en la alineación de regreso de abril.


Mientras tanto, en mayo, el octavo álbum completo de SHINee está en camino, junto con un solo de NCT. También se predice que el nuevo grupo de chicas de SM debutará en el mes de junio.


YG Entertainment


No hay muchos lanzamientos bajo YG Entertainment en el primer trimestre de 2023, con solo el primer sencillo japonés de Treasure "Here I Stand" y el solo "ME" de Jisoo de BLACKPINK en el mes de marzo.


Sin embargo, en el segundo trimestre, se espera que el nuevo grupo femenino de YG, BABYMONSTER, haga su debut oficial.


JYP Entertainment


JYP Entertainment comenzó el 2023 con el sencillo de TWICE, “Moonlight Sunrise”, en enero. Luego, en febrero, Stray Kids lanzó su primer álbum japonés "SOUNDS". El mes de marzo es más agitado, con NiziU lanzando su quinto sencillo “Paradise”, TWICE regresando con el 12° mini álbum “Ready To Be” y NMIXX regresando con su tercer mini álbum “expergo”.


No se ha establecido un calendario de regreso para el segundo trimestre, pero se predice que Xtraordinary Heros, Stray Kids e ITZY tendrán nuevos lanzamientos.


HYBE Labels 


En enero, NewJeans lanzó su primer sencillo "OMG", TXT lanzó su quinto mini álbum "The Name Chapter: TEMPTATION", mientras que LE SSERAFIM presentó su primer sencillo japonés "FEARLESS".


La unidad BSS de SEVENTEEN lanzó el sencillo “SECOND WIND” en febrero, seguido del primer mini álbum de Hwang Min Hyun, “Truth or Lie”.

Para marzo, está el álbum en solitario de BTS Jimin, “Face”, así como el primer álbum completo de fromis_9.


En el segundo trimestre, SEVENTEEN confirmó recientemente un regreso en abril. Mientras tanto, se predice que BTS Suga, ENHYPEN y LE SSERAFIM regresarán.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !